Juan Luis Guerra obtiene disco de Oro en Centroamérica por su álbum "Todo tiene su hora" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Juan Luis Guerra obtiene disco de Oro en Centroamérica por su álbum “Todo tiene su hora”

Publicado

el

Todo Tiene su Hora, doceavo álbum de estudio del cantautor y productor, fue lanzado el pasado mes de noviembre y, desde entonces, ha generado altas ventas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, donde también logró un certificado de disco de oro. En este material, Guerra apostó por una justa mezcla de su poesía con ritmos como el son, la bachata, el rock, entre otros.

La combinación perfecta de los “ingredientes musicales” que hizo Juan Luis junto a su inseparable 4.40, dieron como resultado temas como Muchachita linda, inspirada en su hija, además de  Tus besos y Todo tiene su hora,  canciones que lograron posicionarse entre los primeros lugares de preferencia musical de Centroamérica.

Desde el lanzamiento de Todo Tiene su Hora, Juan Luis Guerra se ha presentado en importantes conciertos, incluyendo el festival de Vallenato en Valledupar, Colombia, el Festival Pal Mundo en Róterdam, el Festival Cultural Zacatecas en México, el Festival Internacional de Peñas de Villa María 2015 en Argentina, además de culminar con un indiscutible éxito su gira por Europa.

 

Juan Luis Guerra es una de los artistas más aclamados y respetados de la música Latina. Su estilo único de merengue, bachata y bolero lo ha convertido a uno de los músicos más reconocidos del mundo, con ventas de más de 14 millones de discos. Ganador de tres  Grammys y quince Grammy Latinos, dos Premios Billboard y seis Premios Cassandra, el dominicano sigue cosechando éxitos.

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Greeicy presenta su nuevo sencillo “Más Fuerte”

Publicado

el

Por

Greeicy, la nueva apuesta del sello Universal Music Latin Entertainment presenta su sencillo debut bajo este sello discográfico “Más Fuerte”

La multifacética cantante y actriz colombiana, ha logrado destacar en Latinoamérica con temas como “Amantes” al lado de Mike Bahía el cual supera las 177 millones de reproducciones.

“Más fuerte” es un tema dedicado a todos aquellos que han decidido superar una ruptura, y en especial a las mujeres.

“Este tema lo dedico en especial a todas las mujeres que están en la búsqueda de su fuerza interior” “Estoy infinitamente feliz de poder compartir mi música con el mundo y de esta nueva etapa con Universal Music”

El carisma y la personalidad de esta artista caleña queda demostrado en sus redes sociales, donde en poco tiempo se ha convertido en un ícono con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram. Su energía, talento y sensualidad la convierten en la nueva promesa del pop urbano femenino del 2018.

Continuar Leyendo

Música

Alejandro Fernández presenta “Para sacarte de mi vida” junto a Los Tigres del Norte

Publicado

el

Por

Dos de los más grandes exponentes de la música mexicana, Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte, hacen mancuerna para interpretar el tema “Para sacarte de mi vida”, el cual se estrena hoy viernes 23 de febrero, a nivel global.

La colaboración pedida a gritos por los fans , con un movimiento en redes sociales #QueSeArme, en la cual Fernández comienza dando respuesta a una propuesta de Los Tigres del Norte para cantar juntos.

“Para sacarte de mi vida”, esta canción fue escrita por el cantautor Enrique Guzmán Yañez “Fato” y producido por el ganador del Grammy, Aureo Baqueiro, y ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

Continuar Leyendo

Música

“Le encanta”, lo nuevo de Juan Magán para el verano

Publicado

el

Por

Juan Magán ingresa al 2018 victorioso, con 2 de sus canciones en las 200 mejores listas mundiales de Spotify, un mes después de su lanzamiento. “Déjate Llevar”, se coloca con más de 120 millones de transmisiones en todas las plataformas de medios y certificaciones de oro en México y España. Y el funk rítmico y caliente del baile le tocó con “Bum Bum Tam Tam”, una colaboración con Mc Fioti, J Balvin, Future y Stefflon Don que ha acumulado más de 130 millones de transmisiones en todas las plataformas de medios. Ahora, Juan Magan lanza “Le Encanta” en la cima de un año exitoso.

El nuevo éxito de Juan Magan, “Le Encanta”, es una nueva bomba fresca y rítmica de su impresionante arsenal; encontrando inspiración en las calles, valles y playas de Santo Domingo, Magán mezcla el riddim caribeño con sus incomparables ritmos electro-latinos, siendo pionero en un sonido verdaderamente fresco que en poco tiempo se convierte en una sensación de pista de baile para esta temporada de verano.

Continuar Leyendo

Tendencia