Juanes presenta el sencillo “El amor después del amor”, canción icónica de la era del rock en español de principios de los noventas, del argentino Fito Páez, que hace parte de su próximo álbum, ‘Orígenes’.

Juanes, una vez más, demuestra su versatilidad musical, con una poderosa fusión de rock, blues y góspel, como una muestra cautivadora al espíritu de ‘Origen’.

Lee también: J Balvin y Khalid hacen colaboración con “Otra noche sin ti”

En el video de “El Amor Después del Amor”, vemos a Juanes y su banda compartiendo una poderosa interpretación del nuevo arreglo, recreando la estética del rock de finales de los 80 y principios de los 90.

Esta re-imaginación de Juanes se une a la inspiración de todo el álbum, que rinde homenaje a los artistas y canciones que lo inspiraron y, a sus orígenes como artista, con un ingrediente especial que lo acompaña: la nostalgia.

La canción que empieza a escucharse en las diferentes plataformas y en la radio del mundo, será la que Juanes presente por primera vez en vivo este 15 de abril en los Latin American Music Awards.

‘Origen’ es una colección de canciones cuidadosamente seleccionadas con las interpretaciones repensadas por Juanes de algunas de las canciones y artistas, que lo influenciaron.

Además “’Origen’ es mi homenaje a varios de los artistas que me inspiraron antes de mi carrera como solista. Aquellos que marcaron el principio de mi amor por la música y que siguen siendo un mapa al que regreso constantemente para recordar quién soy, de dónde vengo, y hacia dónde voy”, señaló Juanes.

EntreCultura 158

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.