Luego de escuchar tanto al Ministerio Público como a la defensa de Roberto Barreda, principal sospechoso de la desaparición y supuesta muerte de Cristina Siekavizza, el juez de mayor riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, ha dado a conocer su resolución entorno al proceso.

En la misma, el juez determinó denegar la petición de la defensa de separar a la Fundación Sobrevivientes del caso y la confirmó como querellante definitivo dentro del proceso. Finalmente Gálvez decidió enviar a juicio a Barreda, por los delitos obstrucción a la justicia, femicidio y maltrato a personas menores de edad.

Esta es la segunda vez que se decide que Barreda debe enfrentar juicio, la primera vez fue impugnada por la defensa argumentando que no se habían tomado en cuenta otros indicios por lo que la Corte de Constitucionalidad ordenó la repetición del proceso, dando como resultado una vez más que se debe llevar a cabo un debate oral y público para que allí sea discuta la culpabilidad o inocencia del esposo de Cristina Siekavizza.

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.