Hace más de 10 años que Julión Álvarez dejó de pertenecer a Banda MS para emprender su carrera como solista con su Norteño Banda y ante el éxito conseguido, el chiapaneco no tiene ningún problema en regresar una vez como vocalista de la agrupación en el dueto que le ofrezcan.

Y es que MS planea lanzar un disco en el que colaboren otros cantantes, tal como lo han hechoLos Ángeles Azules o lo próximo de Cañaveral, es por ello, que la banda liderada por Oswaldo Silvas y Alan Ramírez piensan en invitar a Julión para aparecer en este proyecto.

“Aunque se enojen las disqueras y las compañías, yo me lo aviento, es mi escuela, mi cuna, desde que comenzamos como Julión Álvarez y su Norteño Banda, si lo hemos hecho con mucha gente internacional, con ellos ¿por qué no? Si son mis verdaderos hermanos”, comentó el llamado Rey de la Taquilla en conferencia de prensa previo a su concierto en Monterrey.

El cantante reveló que “tenemos dos o tres duetos en puerta, yo decía que sí a todos, pero me dicen ‘espérate’, es muy fácil para mí decir sí, porque antes de dedicarme a la música, todas las personas con la que he hecho duetos ya se dedicaban a esto, aparte de ser un honor para mí poder realizar esto con ellos”.

Recordemos que Julión ha tenido oportunidad de cantar al lado de Juan Gabriel, -fallecido en agosto pasado-, Julio Iglesias, Dulce María, Edith Márquez, J Balvin, Anahí, Ricky Martin yMatute, entre muchos más.

 

Vía Televisa

EntreCultura 157

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.