Julión Álvarez y Alfredo Olivas llegan al número Uno y se quedan “Sin memoria” | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Julión Álvarez y Alfredo Olivas llegan al número Uno y se quedan “Sin memoria”

Publicado

el

La amistad que sostienen Alfredo Olivas y Julión Álvarez los llevó al estudio de grabación para hacer realidad “Sin memoria”, un tema que hoy los está llevando a ser el número uno en el Chart de Audiencia y Hot Song de Monitor Latino, siendo sus miles de seguidores los más agradecidos.

La amistad y camaradería que tienen los cantantes hizo que la química en el estudio fuera parte esencial para lograr de “Sin memoria” lo que ya es, un éxito radial. Esta es una idea que propuso Julión a Alfredo hace poco más de un año, un traje hecho a la medida por las situaciones que El Rey de la taquilla fue pasando, cuando empezaron los señalamientos hacia él, sin el afán jamás, de llegar a retar o enfrentar: “Aquí estamos relatando algo que va mucho con la vida y la situación de un servidor”.

Julión y Alfredo demuestran que además de buenos amigos hacen una increíble mancuerna, dejando en claro que también en el Regional Mexicano se pueden hacer excelentes colaboraciones. Se espera que “Sin memoria” sea punta de lanza dentro del regional mexicano en donde se necesita más unidad, así coinciden en opinar estos dos grandes exponentes.

“Sin Memoria” forma parte de la más reciente producción discográfica del llamado “Rey de la Taquilla”, titulada “Este soy yo”, trabajo que los podría animar a realizar una gira juntos aunque antes habría que revisar los planes de trabajo de cada uno. Julión ha manifestado que de llegar a hacerlo será algo muy diferente, armarán algo juntos pero en el mismo escenario, un mismo show para la gente y aunque no prometieron, sí admitieron que puede ser algo muy probable.

Mientras terminan las grabaciones del video de “Sin memoria”, los miles de seguidores de ambas figuras continúan aumentando los números de reproducciones del video lyric, el cual está superando más de un millón 196 mil vistas.

Hay que señalar que Julión y Alfredo han compartido escenario en más de una ocasión pero con “Sin memoria” sin lugar a dudas esa relación queda más que sellada. 

“Yo nunca pido opiniones y vaya que las ofrecen, rara vez pido favores porque los pago con creces, traigo bastante coraje de tanta pregunta, cuando el interrogador ayer estuvo en mi junta…” [Radionotas]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Querer mejor”, lo nuevo de Juanes junto a Alessia Cara

Publicado

el

Por

“Querer Mejor” es el nuevo sencillo de la estrella colombiana y ganador de 24 Latin Grammy Juanes, que esta vez se une a Alessia Cara para entregarnos un tema romántico que nos remonta a temas como “Fotografía” o “Es Por Ti”.

Juanes apuesta en “Querer mejor” por un soul-funk muy orgánico de ligeros toques latinos en donde el tema brilla por su sencillez, algo que muy pocos artistas del panorama actual del rock-pop Latinoamericano pueden lograr. La letra es una promesa, muy urgente en estos tiempos, de dos seres humanos que se comprometen a amarse mejor pese a los avatares complicaciones. Dos mundos convergiendo en un dueto muy especial.

“Querer Mejor” marca la primera vez que Alessia Cara canta un tema en español. El video fue grabado el pasado 11 y 12 de Abril en Madrid bajo la dirección de Aaron A; director Canadiense quien ha trabajado en algunos de los videos más importantes de Alessia Cara, Nelly Furtado, Cazzette, entre otros.

Continuar Leyendo

Música

“Tú me obligaste” por fin reúne a Banda El Recodo y Edith Márquez

Publicado

el

Por

Este tema que forma parte del álbum de la más reciente producción de Edith Márquez y que en su versión pop está superando los dos millones de reproducciones de su respectivo video, ahora se renueva gracias al sabor y estilo inconfundible que le impregna la madre de todas las bandas El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Esta canción que originalmente fue concebida en banda pero que por cuestiones de tiempo no se había podido grabar, hoy es una realidad. El video correspondiente fue realizado de manera reciente en el Centro Histórico de Mazatlán Sinaloa, en donde la propia Edith protagoniza la historia de infidelidad que vive una pareja.

La grabación duro 10 horas continuas lo que obligo a la producción y a los interpretes a trabajar a marchas forzadas para aprovechar la noche estrellada de la perla del pacifico. Edith utilizo cuatro vestuarios y peinados distintos por su parte los músicos de la madre de todas las bandas lucieron impecables con su elegante traje gris. La letra de “Tú me obligaste” dio pie a que los protagonistas vengaran las infidelidades de sus respectivas parejas con momentos de intensa pasión.

Es la tercera vez que la agrupación de reconocidos temas como “Vas a llorar por mí”, “Acá entre nos”, “Consecuencia de mis actos”, “Gracias por tu Amor”, “Ayer y hoy”, “La mejor de todas”, “En resumen” y mucho éxitos más, y la cantante de “Aunque sea en otra vida”, “Ese beso” y demás, se juntan para realizar colaboraciones. La primera de ellas fue en Rusia, la segunda en el Aniversario de El Recodo por sus 80 años de carrera, justo en el puerto mazatleco y ahora en la realización del video.

Edith Márquez quien celebra 35 años de carrera con presentaciones en la Arena Ciudad de México, el Auditorio Telmex de Guadalajara y Monterrey, ha manifestado que nunca se imaginó hacer una grabación con La madre de todas las bandas, por lo que se siente afortunada, bendecida y agradecida con la agrupación dirigida por los hermanos Lizárraga.

No cabe duda de que la madre de todas las bandas siguen innovando, marcando el paso y haciendo historia dentro de la música, experimentando con otros géneros pues hace poco el mismo Geovanni Mondragón, vocalista, reveló que hicieron otro dueto más, con el cantante del género urbano Nicky Jam. [Radionotas]

Continuar Leyendo

Música

El nuevo álbum de Maluma 11:11 ¡Disponible Ahora!

Publicado

el

Por

La producción discográfica que incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam, Ty Dolla $ign, Zion y Lennox, Sech, Chencho y Farina sale al mercado exactamente un año y un día después de su álbumF.A.M.E. el cual debutó #1 el 18 de mayo 2018 y ganó el Latin GRAMMY al Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo.

11:11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es una llamada de atención, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, es hora de detenerse y sentir las energías sutiles del universo, es un llamado de nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a la confianza,” ha expresado Maluma sobre el título de su álbum y gira mundial.

La musa para la creación de 11:11 le llegó a Maluma a principios de este año cuando se tomó un tiempo libre fuera de los escenarios. En vez de descansar como había previsto, no cesó de crear junto al productor y compositor Edgar Barrera con quien también colaboró en F.A.M.E., y el resultado es un álbum que refleja la evolución de Juan Luis Londoño como artista con un repertorio de música que es urbana, positiva, divertida y empoderadora. Junto a Maluma, los productores del álbum incluyen a Edgar Barrera, MadMusick, Tainy, Andrés Castro y Sergio George. Los co-compositores de Maluma en11:11 incluyen Servando Primera, Mambo Kings, Vicente Barco y Luian Malavé Nieves, entre otros.

Continuar Leyendo

Tendencia