Justin Bieber gana disco de oro en Centroamérica #Música | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Justin Bieber gana disco de oro en Centroamérica #Música

Publicado

el

Con el lanzamiento de PURPOSE, su más reciente álbum, el artista se posiciona en los primeros lugares de preferencia de la región.

Justin Bieber no se detiene, y gracias a ello, sus fanáticos disfrutan de su más reciente producción discográfica: PURPOSE, misma que lo ha llevado a posicionarse en los primeros lugares de preferencia de la región, logrando obtener un Disco de Oro en Centroamérica por las altas ventas generadas desde su lanzamiento.

En este disco, el artista revela su lado más honesto y vulnerable, con temas que se inspiraron en la resistencia a las situaciones difíciles que ha vivido, todo esto bajo una ingeniosa producción musical. Las letras reflejan la madurez musical por la que transita actualmente el cantante canadiense.

PURPOSE, el cuarto y sorprendente álbum de estudio de Justin Bieber, está batiendo records en todo el mundo, gracias al gran cambio que está demostrando el artista en estos últimos años. Desde el mes de noviembre, fecha en la que se realizó el lanzamiento del esperado disco, el cantante domina las listas mundiales de radio y digitales con los súper éxitos What Do You Mean y Sorry.

Precisamente, y en su tercera semana a la venta, Sorry, el nuevo single de Justin producido por Skrillex & Blood, parece seguir la estela del primero y ya se coloca en los primeros lugares de preferencia en países de todo el mundo. Para apoyar esta canción, Justin estrenó un video con coreografía de baile, dirigido por Parris Goebel y protagonizado por Ladies of ReQuest y los equipos de Royal Family Dance, del Palace Dance Studio de Nueva Zelanda (el mismo equipo que aparecerá en la película PURPOSE: The Movement). El total acumulado de views en Youtube/VEVO de Sorry supera las 200 millones de visita.

Por otra parte, y gracias al apoyo incondicional de su legión de seguidores, Justin contó con la participación de destacadas personalidades del mundo del espectáculo, entre las que destacan Ellen Degeneres, Kate Hudson, Britney Spears, Ben Stiller, Steven Tyler, Martin Garrix, Usher, Michael Bublé, Chris Martin; con miras al lanzamiento de este material.

Continuar Leyendo
Publicidad

Música

La Refrescante Banda Aljibe presenta “Perdonarte”

Publicado

el

Por

Frescura, jovialidad, pasión y ritmo es como se caracteriza hoy en día la Refrescante Banda Aljibe su inicio en abril del año 2008.

El nombre de la Refrescante Banda Aljibe representa un emblema del desaparecido Aljibe de Guadalupe Nopala en el municipio de Hueypoxtla, Estado de México, que delimita el centro de la comunidad y el cual era escenario de grandes músicos que año con año deleitaron a la gente y luchan entre sí, con una arma delicada y sutil pero muy poderosa, la música clásica, sirviendo así como portavoz de cientos de músicos que nacieron, nacen y nacerán en nuestro pueblo natal.

La banda está integrada por 16 músicos talentosos de diversos estados del país, destacando la notable presencia del Estado de Sinaloa tanto en la dirección como en la producción musical.

Su sencillo “Quiubole que show” logró colocarse rápidamente en los primeros lugares de popularidad en Radio, TV y YouTube.

Actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Perdonarte”, que a poco tiempo de haber salido se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

Continuar Leyendo

Música

Sean Paul y David Guetta estrenan “Mad Love” junto a Becky G

Publicado

el

Por

La leyenda de Dancehall, ganador del Grammy y extraordinario creador de éxitos Sean Paul, que recientemente recibió una placa de la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) por vender 26 millones de discos, se une al legendario David Guetta para la lanzamiento de su nuevo single con Island “Mad Love”.

El sencillo, producido por Guetta, cuenta con la ascendente estrella mexicana / estadounidense Becky G, que ha disfrutado de un gran éxito en los Estados Unidos con su gran single “Mayores”. Justo antes de Navidad, “Mayores” superó a “Swift’s Look What You Made Me Do” de Taylor Swift con la mayoría de las vistas de Youtube en 2017, el total actual se acerca rápidamente a mil millones de visitas.

Sean Paul ha disfrutado de una cadena ininterrumpida de éxitos masivos en los últimos 2 años, más recientemente con el single Body con las superestrellas de Atlanta Migos, que fue el seguimiento del éxito mundial No Lie con Dua Lipa. Agregue Tek Weh Yuh Heart con Tory Lanez, y la colaboración de Clean Bandit Rockabye, que pasó nueve semanas en el número uno en las listas del Reino Unido y, por supuesto, su número 1 Billboard nominado al Grammy, éxito mundial con Sia en Cheap Thrills, y es es justo decir que Sean Paul rara vez se ha alejado de las listas más altas.

Sean Paul es sin dudas una de las voces más reconocibles en la música y ha continuado su notable ritmo de ejecución en el último año con una cadena de éxitos. En 2002, “Dutty Rock” (impulsado por los éxitos masivos “Gimme The Light” y “Get Busy”) obtuvo el doble Platino en EE. UU. Y el Reino Unido mientras que la “Temperatura” de 2006 alcanzó x4 Platino en EE. UU. Con ventas de más de 4 millones. En el transcurso de su carrera, Sean Paul ha trabajado con algunos de los artistas más importantes del mundo, incluyendo a Beyonce, Rihanna, Nicki Minaj, Busta Rhymes, Sia, Kelly Rowland, Enrique Iglesias y 2Chainz, y también se ha asociado con actos de reggae y dancehall como Damian ‘Junior Gong’ Marley, Chi Chi Ching, Mr. Vegas, Beenie Man, Ding Dong, Future Fambo y Tami Chynn. Además de ser un intérprete de primer nivel, Sean Paul es un productor de música muy buscado y ha creado música con varios artistas jamaiquinos.

Continuar Leyendo

Música

Joey Montana nos trae “Corazón de metal”

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tendencia