Justin Bieber gana disco de oro en Centroamérica #Música | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Justin Bieber gana disco de oro en Centroamérica #Música

Publicado

el

Con el lanzamiento de PURPOSE, su más reciente álbum, el artista se posiciona en los primeros lugares de preferencia de la región.

Justin Bieber no se detiene, y gracias a ello, sus fanáticos disfrutan de su más reciente producción discográfica: PURPOSE, misma que lo ha llevado a posicionarse en los primeros lugares de preferencia de la región, logrando obtener un Disco de Oro en Centroamérica por las altas ventas generadas desde su lanzamiento.

En este disco, el artista revela su lado más honesto y vulnerable, con temas que se inspiraron en la resistencia a las situaciones difíciles que ha vivido, todo esto bajo una ingeniosa producción musical. Las letras reflejan la madurez musical por la que transita actualmente el cantante canadiense.

PURPOSE, el cuarto y sorprendente álbum de estudio de Justin Bieber, está batiendo records en todo el mundo, gracias al gran cambio que está demostrando el artista en estos últimos años. Desde el mes de noviembre, fecha en la que se realizó el lanzamiento del esperado disco, el cantante domina las listas mundiales de radio y digitales con los súper éxitos What Do You Mean y Sorry.

Precisamente, y en su tercera semana a la venta, Sorry, el nuevo single de Justin producido por Skrillex & Blood, parece seguir la estela del primero y ya se coloca en los primeros lugares de preferencia en países de todo el mundo. Para apoyar esta canción, Justin estrenó un video con coreografía de baile, dirigido por Parris Goebel y protagonizado por Ladies of ReQuest y los equipos de Royal Family Dance, del Palace Dance Studio de Nueva Zelanda (el mismo equipo que aparecerá en la película PURPOSE: The Movement). El total acumulado de views en Youtube/VEVO de Sorry supera las 200 millones de visita.

Por otra parte, y gracias al apoyo incondicional de su legión de seguidores, Justin contó con la participación de destacadas personalidades del mundo del espectáculo, entre las que destacan Ellen Degeneres, Kate Hudson, Britney Spears, Ben Stiller, Steven Tyler, Martin Garrix, Usher, Michael Bublé, Chris Martin; con miras al lanzamiento de este material.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Sebastián Yatra estrena su esperado álbum debut “Mantra”

Publicado

el

Por

Mantra fue realizado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, ciudades en las que se grabaron los videos musicales del álbum, que es una verdadera experiencia para los sentidos.

Como muy pocos discos pueden lograrlo, Mantra es una secuencia perfecta de éxitos que comenzó con el primer sencillo de Yatra bajo el sello Universal Music Latin Entertainment “Traicionera”, tema que logró alcanzar el Top 100 global en Spotify y gracias al cual fue reconocido como el artista emergente global No.1 dentro de dicha plataforma.

Este gran debut continuó trazando una ruta, donde su característica firma musical “Yatra, Yatra” invadió los primeros puestos de  las listas de radio y digitales en toda Latinoamérica y España con temas urbanos como “Alguien Robó”, una explosiva colaboración con Wisin y Nacho; “Sutra” al lado de Dalmata, con el que además logró la posición Top 10 de radio en Estados Unidos; “Por Perro” con Luis Figueroa y Larry Over, que superó los 90 millones de reproducciones en sólo 2 meses y se colocó rápidamente en el Top 200 del chart global de Spotify; además de su colaboración con el rey italiano de las redes Gianluca Vacchi en su himno mundialero “Love”, cuyo épico video con estrellas del futbol los llevó al Top 10 global de Youtube y a alcanzar 65 millones de reproducciones a tan sólo 2 semanas de su lanzamiento. 

En este disco, Yatra también demuestra su innegable capacidad vocal y sensibilidad como compositor en canciones como “Devuélveme El Corazón”, “Como Mirarte” y “No Hay Nadie Más”, baladas que lograron romper paradigmas y encabezar las primeras posiciones de radio y digitales, ocupando espacios únicamente destinados a temas urbanos.

Se suman las inéditas como “Quiero Decirte”, “Mantra”, “Sin Ti”, “En El Party”, “Como Si Nada” y “Magdalena”, además de su exitosa colaboración con Carlos Vives “Robarte Un Beso” el cual Sebastián es autor y que lo llevó al No.1 de Latin Airplay de Billboard en US, No. 1 en Latinoamérica y el Top 100 global. 

“Mantra es el álbum en el que concentré toda mi energía los últimos años. Mis sentimientos y mis pensamientos cobran vida en este álbum en el que invitamos a diferentes productores que se conectaron con el espíritu del disco que al final tiene que ver con este viaje personal, con el camino sagrado que cada uno vive y los sonidos que nos llevan a diferentes estados y sentimientos : Yatra, Sutra, Mantra. Todo está conectado.

Este álbum es un paso que doy con una certeza tremenda, bien fundamentada, basada en el respeto por la música y el amor que le tengo! Mantra es la manifestación de mis sentimientos y una declaración de entrega total a la gente que quiere mi música.

Es una recopilación de momentos, de sueños, de historias, ilusiones y también de desilusiones. Aquí hay canciones que tienen corazón y hasta cuerpo porque son personas que han pasado por mi vida” .- SEBASTIAN YATRA

Continuar Leyendo

Música

Tiësto & Dzeko estrenan el nuevo sencillo “Jackie Chan” junto a Preme & Post Malone

Publicado

el

Por

El reconocido DJ y productor, Tiësto, estrena el nuevo sencillo ‘Jackie Chan’ en compañía de Dzeko, Preme y Post Malone. Esta increíble colaboración entre uno de los DJs más grandes de todos los tiempos, con el hombre del momento, Post Malone, acompañados del enorme talento de Dzeko y de Preme hace que ‘Jackie Chan’ sea un éxito seguro en las pistas de baile y estaciones de radio del todo el mundo.

Después de haber hecho historia en 2004 por ser el primer DJ en abrir los Juegos Olímpicos, ha sido considerado headliner de diferentes festivales como Coachella, Electric Daisy Carnival, Ultra y Tomorrowland. Tiësto ha colaborado con grandes artistas como Beyoncé, Coldplay, Kanye West, John Legend, Post Malone, y Gucci Mane.

Diferentes medios han halagado a Tiësto como “El Mejor DJ de Todos Los Tiempos” por Mixmag, “DJ #1” por Rolling Stone, y “El padrino del EDM” por Billboard.

Continuar Leyendo

Música

Juan Magán y Mala Rodríguez lanzan hoy el video de su éxito “Usted”

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tendencia