Una mujer y un agente de la Policía Nacional Civil -PNC- perdieron la vida al ser atacados por un hombre en Jutiapa, tras descubrirse un supuesto caso de infidelidad.

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió en el callejón Los Cocos de Jutiapa. Por este hecho se detuvo al señor Ely Arévalo, de 54 años, a inmediaciones de la aldea El Salitre, siempre de la cabecera departamental de Jutiapa.

Lee también: Ligan a proceso a agente de la PNC por muerte de Edgar Ic

Las víctimas fueron identificadas como Maribel López, de 25 años; y Víctor Gutiérrez, de 34 años; agente de la PNC con servicio en la Comisaría 31.

Jutiapa: Así ocurrieron los hechos

La información preliminar y la cual está sujeta a una investigación detalla que Arévalo sorprendió a su “pareja sentimental” con el agente Gutiérrez en su vivienda ubicada en el callejón Los Cocos.

Tras ver los actos de infidelidad, el hoy capturado disparó contra ambos. En el lugar quedó sin vida su conviviente y el agente fue trasladado herido a un centro asistencial, pero murió minutos más tarde de su ingreso.

Presunto responsable se da a la fuga

Luego de cometer el atentado, Ely Arévalo se dio a la fuga. Pero los agentes de la PNC le dieron persecución y lo detuvieron en la aldea antes mencionada.

Luego de su detención, la PNC informó que a Arévalo le fue decomisada un arma de fuego marca Smith & Wesson, calibre 9mm.

En el lugar del crimen, las autoridades policiales encontraron cuatro casquillos calibre 9mm.

Jutiapa
Maribel López y el agente Víctor Gutiérrez fueron asesinados por una supuesta infidelidad en Jutiapa. (Foto: PNC)

 

EntreCultura 160

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.