Jutiapa: Hombre mata a agente de PNC y una mujer tras ataque de celos
Contáctanos

Departamental

Jutiapa: Hombre mata a su pareja y a un agente de la PNC en un ataque de celos

Publicado

el

Jutiapa
Ely Arévalo, de 54 años, es acusado por la hermana de una de las víctimas de haberlos atacado tras descubrir una supuesta infidelidad entre su pareja y un agente de la PNC. (Foto: Megavision)

Una mujer y un agente de la Policía Nacional Civil -PNC- perdieron la vida al ser atacados por un hombre en Jutiapa, tras descubrirse un supuesto caso de infidelidad.

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió en el callejón Los Cocos de Jutiapa. Por este hecho se detuvo al señor Ely Arévalo, de 54 años, a inmediaciones de la aldea El Salitre, siempre de la cabecera departamental de Jutiapa.

Lee también: Ligan a proceso a agente de la PNC por muerte de Edgar Ic

Las víctimas fueron identificadas como Maribel López, de 25 años; y Víctor Gutiérrez, de 34 años; agente de la PNC con servicio en la Comisaría 31.

Jutiapa: Así ocurrieron los hechos

La información preliminar y la cual está sujeta a una investigación detalla que Arévalo sorprendió a su “pareja sentimental” con el agente Gutiérrez en su vivienda ubicada en el callejón Los Cocos.

Tras ver los actos de infidelidad, el hoy capturado disparó contra ambos. En el lugar quedó sin vida su conviviente y el agente fue trasladado herido a un centro asistencial, pero murió minutos más tarde de su ingreso.

Presunto responsable se da a la fuga

Luego de cometer el atentado, Ely Arévalo se dio a la fuga. Pero los agentes de la PNC le dieron persecución y lo detuvieron en la aldea antes mencionada.

Luego de su detención, la PNC informó que a Arévalo le fue decomisada un arma de fuego marca Smith & Wesson, calibre 9mm.

En el lugar del crimen, las autoridades policiales encontraron cuatro casquillos calibre 9mm.

Jutiapa

Maribel López y el agente Víctor Gutiérrez fueron asesinados por una supuesta infidelidad en Jutiapa. (Foto: PNC)

 

Departamental

Jalapa: CODECA denuncia un nuevo homicidio en contra de uno de sus integrantes

Publicado

el

Por

CODECA
El Comité expresó: "La represión contra CODECA en los últimos dos años va cobrando la vida de 18 personas defensoras de derechos humanos". (Foto: C.P.R. Urbana)

El Comité de Desarrollo Campesino -CODECA- denunció el homicidio de Misael López Catalán, uno de sus integrantes. Es el decimoctavo miembro de la entidad asesinado en dos años.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Quetzaltenango: PGN pide a padres de familia proteger a sus hijos

Publicado

el

Quetzaltenango
Autoridades de la PNG solicitan a los padres de familia cuidar más a sus hijos y vivir en armonía. (Foto: Carlos Ventura)

Niños y adolescentes han escapado de sus hogares en Quetzaltenango ante posibles maltratos, falta de atención o problemas intrafamiliares por parte de sus progenitores. Así informaron las autoridades de la Procuraduría General de la Nación con sede en Quetzaltenango y reportan de enero a la fecha 170 alertas Alba-Keneth. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Suchitepéquez: Decomisan 81 paquetes de cocaína

Publicado

el

Por

Suchitepéquez
Agentes antinarcóticos custodian los paquetes de cocaína incautados. (Foto: PNC)

Fueron agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica -SGAIA-, en coordinación con fiscales del Ministerio Público, quienes realizaron la inspección y registro de un cabezal, ubicado en el kilómetro 151 jurisdicción de San Bernardino, Suchitepéquez. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia