El delantero francés Karim Benzema se ejercitó junto al resto de sus compañeros con buenas sensaciones; participó incluso en los partidos en reducidas dimensiones en los que demostró que está recuperado de sus problemas musculares.

El goleador está en condiciones para reaparecer el domingo en Liga ante el Granada; esto tras sentir su ausencia el Real Madrid en su eliminación de Copa del Rey.

Lee también: El Real Madrid es eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey

Horas después de la eliminación madridista en San Mamés, quedó confirmado que la ausencia de Benzema ante el Athletic Club fue por precaución. Carlo Ancelotti no quiso forzar a su referente goleador en un duelo de la más alta intensidad y optó por esperar al domingo para su reaparición en el estadio Santiago Bernabéu.

Karim Benzema trabajó sin problemas

Benzema, que realizó trabajo de campo a dos días del duelo ante el Athletic y no se probó con el grupo en la víspera como estaba previsto, realizó acciones de golpeo de balón sin problemas y demostró a Ancelotti que puede volver a competir.

Otros lesionados Ferland Mendy y Mariano Díaz comenzaron con el trabajo de campo siguiendo sus planes de recuperación. Ambos realizaron carrera continua en un paso hacia el regreso a la dinámica de grupo la próxima semana.

Ancelotti, que no podrá contar con el brasileño Vinícius Junior por sanción ante el Granada, juntará a todos sus jugadores contra el Granada.