Un doblete de Karim Benzema premió la mejoría del Real Madrid en su mejor partido de la temporada, con imagen imponente en un duelo que encaró como una final ante el Borussia Mönchengladbach.

Con exhibición de Lucas Vázquez como lateral y la pareja Kroos-Modric al mando, los merengues se quedaron con el primer puesto del grupo tras un camino repleto de turbulencias.

Lee también: Cristiano Ronaldo brilla en la goleada de la Juventus contra el Barcelona

No era el Bernabéu. No había opción de ejercer miedo escénico por la ausencia de público, pero el Real Madrid recuperó su versión de las grandes noches europeas.

El descrédito de caer a la Liga Europa o no superar por primera vez la fase de grupos habría desatado un huracán en el que era mejor no pensar. Todos optaron por ser positivos y lo demostraron a base de actitud en el césped.

En la primera parte el mensaje del equipo que responde en las grandes citas, estaba lanzado. Dos testarazos de Benzema el día que se convertía en el extranjero con más partidos en la historia del club.

Los tantos de Benzema llegaron a los minutos 9 y 31 en una primera mitad donde el Real Madrid se mostró como equipo grande.

Respiran tranquilos

Zidane supera el momento más crítico como técnico madridista. Su futuro estaba en al aire en caso de batacazo histórico y sale reforzado con dos triunfos que cambian el paso, ante el Sevilla y un Borussia Mönchengladbach que fue inferior.

El Real Madrid curó heridas y firmó el liderato de grupo. Al Gladbach le sirvió el empate del Inter y Shakhtar para lograr el primer pase a octavos de su historia.

EntreCultura 149

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.