Karol G, una de las influencias femeninas más importantes de la cultura hispana a nivel global, sorprende a sus fanáticos con el estreno de su nuevo sencillo, “Bichota”.

La superestrella internacional y ganadora del Latin GRAMMY se sumerge en nuevos sonidos para crear el próximo himno de empoderamiento para todos. El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. ¡Somos todos Bichotas en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas TÚ mismo y el jefe de tu vida!”, comento KAROL G.

Este himno poderoso fue escrito por Karol G y producida por su gran colaborador y productor de mucho tiempo, Ovy On The Drums, entregando nuevos sonidos del reggaetón puro acompañados de una melódica guitarra eléctrica y sintetizadores.

El video musical de la canción representa artísticamente la fuerza femenina que contiene canción, con una increíble estética, moda de alta costura, efectos especiales y coreografías complejas. La producción audiovisual fue dirigida por el galardonado director, Collin Tilley y grabado en la ciudad de Los Ángeles. El vestuario fue manejada por la reconocida Zerina Akers. El video musical se estrenó el día de ayer por el canal oficial de YouTube de Karol G, donde minutos antes del estreno tuvo una participación especial con YouTube Originals RELEASED.