Demostrando una vez más su gran influencia artística, Karol G logra causar un impacto importante durante la ceremonia de Premios Juventud. No solo fue la artista más nominada de la noche, sino que también fue la artista que recibió la mayoría de los galardones. Llevándose así un total de seis premios.

Los premios otorgados a Karol G pertenecían a las siguientes categorías: “Artista De La Juventud Femenino”, “El Traffic Jam” y “La Más Pegajosa”. La artista también ganó en la categoría “La Coreo Más Hot”, “Social Dance Challenge” y “El Más Trendy”.

Lee también: “El olvido que seremos” y “La llorona” lideran los Premios Platino

Estos nuevos logros siguen reafirmando el expansivo alcance que continúa cultivando Karol G con su carrera. Por lo que se convierte en la artista femenina latina más popular del momento. Cautivando a cientos de miles de televidentes, durante la ceremonia la artista presentó en vivo una exclusiva versión mariachi de su éxito “200 Copas”. Demostrando su impecable talento vocal y entregando su máxima expresión artística. La cantante tuvo una presentación llena de energía formidable, indudablemente creando uno de los momentos más memorables de la noche.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Karol G, artista latina a nivel global

Con el estreno de su exitoso disco ‘KG0516’, Karol G hizo historia con el debut más grande para un disco de una artista latina femenina a nivel global. “200 Copas” ha sido una de las canciones del disco que ha causado gran impacto, posicionándose dentro de los listados “Hot Latin Songs” y “Latin Digital Song Sales” de Billboard. La cantante recientemente estrenó el video musical de esta canción recaudando más de 3 millones de visitas en menos de 24 horas de su estreno. El video fue tendencia mundial ocupando el puesto #4 en “Top Global Music Videos” de YouTube, y el puesto #1 en países como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana.

La semana pasada el Austin City Limits Music Festival anunció su cartelera de artistas, donde Karol G será una de las destacadas. Compartiendo el escenario con artistas como Billie Eilish, DaBaby, Miley Cyrus, Stevie Nicks, Greta Van Fleet, Chris Lake y más. El festival se llevará a cabo los fines de semana del 1 al 3 y del 8 al 10 de octubre, en Zilker Park de la ciudad de Austin, Texas.

Posteriormente, durante ese mismo mes, la artista dará comienzo a su altamente anticipada gira “Bichota Tour” que recorrerá 20 ciudades de Norteamérica. Tras el anuncio de la gira, recientemente, Karol G hizo historia como la primera artista latina internacional en vender por completo dos funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico en tiempo récord.