1. Música

Karol G estrena sencillo “Ay, DiOs Mío!”

La artista femenina numero 1, KAROL G, regresa con su más reciente estreno, “Ay, DiOs Mío!” disponible en todo el mundo a partir de hoy.

Producida por su colaborador de muchos años, Ovy on the Drums, el estreno de hoy llega tras el exitoso sencillo de KAROL G con Nicki Minaj, “Tusa”.

Lee también: J Balvin y Tainy harán música para película Bob Esponja

Junto con el estreno, KAROL G lanzó el video musical de “Ay, DiOs Mío!”, que nos subirá la temperatura a todos, justo a tiempo para el verano.

“Ay, DiOs Mío!” llega tras el lanzamiento de “Tusa” de Karol G junto con Nicki Minaj. Este tema la artista lo interpretó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon durante su debut en un programa nocturno.

Además de trabajar en su propia música, KAROL G ha colaborado en múltiples sencillos durante el 2020. Apenas la semana pasada, KAROL G apareció en el último álbum de Pop Smoke. Shoot for the Stars, Aim for the Moon, Dispara a las estrellas, Apunta a la Luna, en el tema, “Enjoy Yourself”, Disfrútalo.

A principios de este verano, KAROL G se sumó a los Jonas Brothers para el tema “X” el cual interpretaron durante el especial de LeBron James, Graduate Together, Graduémonos Juntos y en ultimo episodio del programa de NBC, The Voice, La Voz.

Karol G hará a todos decir “Ay DiOs Mío”. (Foto: KGO)

Finalmente, esta semana, la cadena Univisión reveló la lista completa de nominaciones a Premios Juventud 2020, en la cual KAROL G está en segundo lugar como la artista con el mayor numero de nominaciones, además de ser la artista femenina mas nominada.

EntreCultura 146

Ciudades

Nacional