1. Música

Katy Perry presenta su nuevo álbum “Smile”

El nuevo álbum de Katy Perry, Smile, fue lanzado hoy por Capitol Records. Rebosantes de resiliencia y gratitud, las canciones nacieron del viaje personal de Katy a través de tiempos oscuros, como explicó ayer en una entrevista con NPR “Morning Edition”.

Hoy puedes ver su nuevo video, “Cry About It Later”, dirigido por el animador / ilustrador británico SykoSan. El divertido clip reinventa cuentos clásicos como “Cenicienta” y “Drácula”, cambiando las tornas de sus homólogos masculinos.

Lee también: Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal presentan “Santería”

Katy compartió videos alternativos de “Never Really Over” y “Harleys in Hawaii” a principios de esta semana y continuará revelando un nuevo video todos los días mientras celebra el lanzamiento de Smile.

De acuerdo con el tono alegre del álbum y el tema circense del video oficial de la canción principal “Smile”, mañana presentará un nuevo juego: Katy’s Quest. Desarrollado por Double A Labs y Alienware y comisariado por Mathew Cullen, quien dirigió el video “Smile”; lleva a los jugadores a un divertido y trepidante jugueteo a través de un circo de conceptos erróneos. El videojuego de dos niveles, accesible a través del navegador web, se lanzará mañana con un evento de inicio de fin de semana en Twitch que beneficiará a MusiCares y Extra Life.

Antes del lanzamiento

En el período previo al lanzamiento de Smile, Katy compartió varias canciones del álbum, incluida la canción principal “Daisies”, la certificación Gold “Never Really Over”, “What Makes A Woman” y “Harleys In Hawaii”. Recientemente habló con Associated Press, para un artículo de portada de la revista People.