Katy Perry regresa con "Never really over" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Katy Perry regresa con “Never really over”

Publicado

el

Han pasado dos años desde que Katy Perry lanzó Witness, un disco que en su momento cambió con todo el estilo que ella venía manejando. Ahora la cantante está de vuelta con el sencillo “Never Really Over”, un tema que hasta ahora, se ha colocado como uno de los más vistos este 31 de mayo pues, a unas cuantas horas de haber sido lanzado en las plataformas de streaming, en YouTube está próximo a alcanzar.

Este podría marcar el regreso triunfal de Katy luego de que en febrero de este año, lanzara su colaboración con Zedd para la canción “365”, y su colaboración con Daddy Yankee para la canción “Con Calma”. Ahora, con “Never Really Over”, Katy habla sobre no terminar eso que se comenzó y el intento por encontrarse a sí misma en un retiro y por medio de varias técnicas de relajación. El video, como muchos otros que hemos visto de Katy Perry, fue filmado en Malibú, toma ciertos acercamientos a sus ojos, es colorido y cuenta con una coreografía. Incluso hay varias tomas que podrían rememorarnos al tráiler de terror, Midsommar.

Hasta ahora, no se sabe el nombre del disco del cual formará parte este single, lo que sí es que se espera que Katy Perry lance su nuevo material de estudio este año.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Katy Perry tiene nueva canción: “Harleys In Hawaii”

Publicado

el

Por

Katy escribió la canción con sus colaboradores de “Small Talk”; Charlie Puth, Johan Carlsson y Jacob Kasher Hindlin. Carlsson y Puth produjeron “Harleys in Hawaii”.

“Harleys in Hawaii” , “Small Talk” y su éxito certificado en oro, “Never Really Over”, respaldan el comentario de Billboard de que el renacimiento de Katy Perry está aquí, “es innegable y espectacular… Perry está haciendo su música más emocionante en años y en periodo de unos cuantos meses; ha cambiado completamente las expectativas para su próximo proyecto entre los adictos al pop “.

Katy hizo su debut en Capitol Records con One of the Boys en 2008 después de firmar con el sello en 2007. Cimentó su estatus de superestrella mundial con el álbum que le siguió, Teenage Dream (2010), convirtiéndose en la primera y única artista femenina en colocar cinco sencillos de un mismo álbum en el primer lugar de Billboard. PRISM, su producción de 2013, ha vendido más de 12.5 millones de álbumes ajustados en todo el mundo.

Con los sencillos “Roar”, “Firework” y “Dark Horse”, cada uno sobrepasando el umbral de los 10 millones de reproducciones, incluidas las ventas de canciones y las reproducciones, Katy se convirtió en la primera artista en ganar tres premios RIAA por sencillos diamante.

Witness fue el tercer álbum de Katy en debutar en el No. 1 de la lista Billboard 200. Estableció el récord de la semana más grande para un álbum de una artista femenina en 2017. Witness ha logrado cinco billones de reproducciones globales acumuladas y ha vendido más de tres millones de álbumes ajustados.

Continuar Leyendo

Música

J Balvin & Bad Bunny lanzan el video de “La Canción”

Publicado

el

Por

El histórico álbum de J Balvin y Bad Bunny “OASIS” debutó como #1 en la Lista de Álbumes Latinos de Billboard y además consiguió un impresionante logro al posicionar cada canción del álbum dentro de la lista de “Hot Latin Songs”.

El poderoso dúo del género urbano, comparten el cuarto video musical del proyecto, en el cual podemos ver un recorrido por un club íntimo acompañado por el tema “La Canción” – una emocionante balada que habla nos lleva a vivir un amor del pasado y logra evocar recuerdos de ese amor en el instante en que la escuchamos.

Continuar Leyendo

Música

Así suena el homenaje de El Recodo para José José

Publicado

el

Por

Como lo hicieron hace 20 años, Banda El Recodo volvió a rendir homenaje a José José, después de su fallecimiento.

“Homenaje A Un Príncipe” contiene fragmentos de “Almohada”, “El Triste”, “Amar y Querer” y “Preso”, interpretadas por Ricardo Ulloa y Jesús Geovanni Mondragon.

“Disfruta de este GRAN HOMENAJE al príncipe d e la Canción! HOMENAJE A UN PRÍNCIPE ya disponible en YOUTUBE”, publicó la banda en su cuenta oficial de Instagram.

En la versión anterior el popurrí fue cantado por Luis Antonio López, “El Mimoso”, y Carlos Sarabia y fue incluido en su disco Lo Mejor de Mi Vida.

“Hoy nos despedimos del #PríncipeDeLaCanción, pero siempre lo recordaremos con el gran legado musical que nos dejó. Extendemos nuestras condolencias a su familia de parte de toda la Banda El Recodo”, publicó la agrupación sinaloense el pasado 28 de septiembre, día en que se dio a conocer el fallecimiento de José José.

Ese día, la banda recordó al intérprete en su actuación en el Microsoft Theater, donde se presentó junto al Mariachi Vargas de Tecalitlán, en el marco de la gira conjunta 200 Años de Música Mexicana, al tocar “Lo Pasado, Pasado”. [BandaMax]

Continuar Leyendo

Tendencia