Katy Perry se une a Daddy Yankee en la nueva versión del éxito "Con Calma" ft. Snow | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Katy Perry se une a Daddy Yankee en la nueva versión del éxito “Con Calma” ft. Snow

Publicado

el

Daddy Yankee y Katy Perry, sorprenden hoy a sus respectivas fanaticadas con el lanzamiento de una versión del gran éxito global “Con Calma”, junto al músico e intérprete Snow, en una producción disponible en todas las plataformas a través de El Cartel Records / UMLE / Capitol Records.

La versión original “Con Calma”, de Daddy Yankee, ha sido descrita por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019. Posicionándose #1 en las listas Top 50 de Spotify a nivel global, el tema ocupó el lugar #1 en Spotify en todos los países de habla hispana.

Durante cuatro semanas consecutivas encabezó el listado “Latin Airplay” de Billboard; se convirtió en la “canción más popular” de las listas de Deezer Global, así como la canción más transmitida a nivel mundial en la plataforma digital Shazam.

El vídeo igualmente se colocó durante seis semanas consecutivas #1 en las listas de vídeos globales de YouTube Music, y actualmente es el vídeo más visto del 2019, tras superar los 647 millones de reproducciones en solo 11 semanas.

“Con Calma” es una pista de reguetón de dance uptempo y una nueva versión del exitoso tema “Informer” del repertorio del intérprete de reggae canadiense Snow, el cual llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard. Esta versión fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O’Brien “Snow”. El tema fue producido por Juan Salinas y Oscar Salinas “Play & Skills” y coproducido por David “Scott Summers” Macias y Juan G. Rivera “Gaby Music”.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Jax Jones presenta el nuevo ‘Harder’ con Bebe Rexha

Publicado

el

Por

En el estilo típico de Bebe, las letras en “Harder” muestran su descaro y su agudo ingenio apuntalado por la danza contagiosa y los ritmos pop de los que Jax es sinónimo.

“Harder” ofrece un mensaje poderoso y seguro de sí mismo sobre cómo manejar el amor que es franco pero divertido.

En conjunto, tanto Bebe Rexha como Jax Jones han puesto en marcha las listas con una sucesión de colaboraciones galardonadas, aunque “Harder” es el primer registro conjunto de la pareja. Con ambos, que cuentan con un impresionante catálogo de éxitos en la espalda, el lanzamiento de ‘Harder’ está listo para reunir a sus legiones de fieles fanáticos, proporcionando la banda sonora perfecta para el verano.

Hablando del single Jax dijo:

Bebe Rexha se unió a nosotros en este disco fue la guinda del pastel, ella es bastante icónica y solo es un don. “Todo el día y la noche” fue para los clubes, este es el bocadillo del día “.

Continuar Leyendo

Música

Maikel Delacalle lanza su nueva canción “Fugitivo”

Publicado

el

Por

Fugitivo es el nuevo single de Maikel Delacalle. El artista canario vuelve con fuerza haciendo lo que mejor sabe: desvelar , ecléctico en el rapeo, jugando con diferentes tonos de voz, a veces rozando el spoken word, en otras el tan característico toque R&B.

En esta ocasión, Maikel vuelve a traernos una letra autobiográfica, en el que trata la cruda realidad de las calles y los problemas que asolan una niñez problemática. Imposible no meterse en la piel de nuestro protagonista, que canta con desgarro, pero también con esperanza.

La producción de Daleplay también combina lo mejor que sabe hacer: canciones urbanas con hooks muy catchys que siempre te atrapan en un bucle.

Continuar Leyendo

Música

Rebota Remix: Lo que los fans estaban esperando

Publicado

el

Por

El remix oficial de “Rebota”, estará disponible a partir de hoy, 12 julio, en todas las plataformas digitales.  Al grito de guerra “mamarre, mamarre” de la nueva estrella del género urbano, se le unen las voces de Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech.

Desde que el tema “Rebota” se convirtió en un éxito a nivel mundial, los fanáticos del fenómeno musical han pedido a gritos un remix que presente la misma agenda musical por la cual se ha distinguido la joven estrella.

Desde su estreno, “Rebota” ha logrado acumular sobre 215 millones de reproducciones en el canal oficial del artista en YouTube. En solo ocho meses de carrera artística, Guaynaa ha demostrado un gran carisma y un ritmo contagioso que lo han llevado a ocupar posisciones importantes en los listados mas prestigiosos a nivel internacional.

El remix se beneficia del talento y experiencia que le brindan Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech lo que resulta una versión única y refrescante del tema más popular de la temporada.

“Rebota” cambió mi vida, me cuesta creer que Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech sean parte de mi sueño. Estoy bendecido y este es solo el comienzo”, afirmó Guaynaa.

Continuar Leyendo

Tendencia