Kenny Man estrena el remix del Hit Global "Ni Gucci ni Prada" junto a Sebastian Yatra | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Kenny Man estrena el remix del Hit Global “Ni Gucci ni Prada” junto a Sebastian Yatra

Publicado

el

Kenny Man estrena el Remix de su primer sencillo “Ni Gucci Ni Prada” junto a Sebastian Yatra.  ‘Ni Gucci Ni Prada’ es una canción que habla de que aunque no tengas mucha riqueza, basta el amor para tener a la chica ideal.

“Para mí el remix de ‘Ni Gucci Ni Prada’ significa mucho el hacerlo con un artista que admiro bastante, que tiene mucho talento, humildad y muchos hits pegados. Es un honor el saber que se haya interesado en hacer el remix conmigo, que le haya gustado la canción, que no fue una colaboración obligada y que automáticamente se sintió buena vibra entre nosotros” — Kenny Man

Sebastian Yatra le añade un estilo característico del interprete haciendo de esta versión un complemento al éxito y así seguir escalando en las listas de popularidad.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Sebastián Yatra y Reik unen sus voces y nos presentan “Un año”

Publicado

el

Por

Los cantantes SEBASTIAN YATRA y REIK han tenido a sus fans  muy pendientes de lo que es su nuevo sencillo  juntos y hoy esa espera finaliza con el estreno del tema que lleva por  título  “UN AÑO“.

Encendieron las redes cuando comentaron esto en días pasados :

“Muy pronto podremos compartir con ustedes ‘Un año’ al lado de mis hermanos de Reik”, escribió el cantante colombiano en su cuenta oficial de Instagram al compartir una imagen de lo que será la portada de esta canción.

Este es un nuevo tema de Sebastian Yatra , una balada romántica producida por Cali y el Dandee, Andrés Torres .

El video oficial de ‘Un año’, dirigido por Nuno Gómez, fue grabado en un bosque de árboles altos y un hermoso lago,  donde, sentados a la orilla del lago  con guitarra en mano y melodiosas voces nos cantan :

Puede que pase un año más de una vez, sin que te pueda ver 
pero el amor es mas fuerte 
puede que el tiempo nos aleje otra vez sin saber donde estés 
pero el amor es más fuerte

Oh, oh, oh, oh, oh 
Te esperaré porque el amor es más fuerte…

Continuar Leyendo

Música

“Land Of The Free”, la nueva canción de The Killers

Publicado

el

Por

The Killers compartió la nueva canción “Land Of The Free”, con un videoclip del director ganador del Premio de la Academia, Spike Lee.

Grabado en sus estudios Battle Born de Las Vegas y producido por Jacknife Lee, la canción cuenta con voces adicionales de gospel de Lynn Mabry, Dorian Holley, Will Wheaton, Sherree Patrice Brown, Akasha Mabry y de las cantantes de gira de los Killers Amanda Brown, Danielle René Withers y Erica Canales. La banda invitó a Spike Lee a hacer el video de la canción, un sincero lamento inspirado en los acontecimientos actuales y recientes tragedias de los Estados Unidos.

En la letra, The Killers no dejan títere con cabeza, repasando algunos de los problemas más graves que sufre la sociedad estadounidense en la actualidad (y la que intenta emigrar al país sin éxito). Hablan de racismo y brutalidad policial, del “problema con las armas de fuego” y de la crisis penitenciaria, apuntando en una frase que Estados Unidos es el país con mayor cifra de prisioneros del mundo. “Es época de cultivo”, canta Brandon Flowers, quien también se refiere al muro de Donald Trump: “abajo en la frontera, quieren poner un muro de hormigón, bien alto para que esas sucias manos no puedan perseguir sus sueños y esperanzas”.

El grupo liderado por Brandon Flowers le dio a  Spike Lee máxima libertad de creatividad, quien filmó el video durante unas pocas semanas a fines de 2018, viajando a la frontera de EE. UU. y México para capturar escenas de familias de migrantes mientras se dirigían hacia “la tierra de la libertad”.

Continuar Leyendo

Música

Sam Smith & Normani anuncian su single conjunto “Dancing with a stranger”

Publicado

el

Por

“Dancing With a Stranger” es una rebanada suave de pop sensual, donde el R’n’B influye en las voces de Sam y Normani para fusionarse de forma natural en esta producción. La colaboración entre los dos surgió a través de un encuentro casual en el estudio en Los Ángeles, mientras Sam escribía con las leyendas del pop Stargate y Jimmy Napes, Normani estaba en el estudio de al lado, ellos se han admirado uno al otro durante bastante tiempo, por lo tanto Normani no dudo en hacer  equipo con Sam y crear este sencillo.

Sam Smith ha pasado el último año viajando alrededor del mundo en su gira después del lanzamiento de su segundo álbum “The Thrill of it All”, en donde vendió más de 1 millón de boletos en 100 shows en 2018. “Dancing With a Stranger” es el sencillo con el que Sam inicia este 2019 seguido de su éxito mundial con Calvin Harris “Promises” que sobresalió a finales del año pasado en los principales charts del mundo,  Smith viajará a Sudamérica esta primavera para Lollapalooza antes de dirigirse a Sudáfrica para una serie de cinco shows en Ciudad del Cabo y Johannesburgo.

En el nuevo single, Sam Smith dice: “Estoy muy emocionado de que todos escuchen “Dancing With a Stranger “, que escribí en la gira de The Thrill Of It All el año pasado. Para mí, contiene todo lo que estaba sintiendo mientras hacía malabares con mi vida personal y los tours. También es un momento tan hermoso para mí, ya que soy un gran admirador de Normani y todo lo que ella es. Estoy tan emocionada de ver su luz brillar. Espero que todos disfruten escuchando esta canción tanto como yo “.

Normani lanzó su carrera en solitario el año pasado con su debut en solitario “Love Lies” con Khalid. “Love Lies” se elevó al número 1 en Top 40 Radio en los EE. UU. Y fue el primer sencillo que lanzó Normani luego de su éxito global con el grupo multi-platino Fifth Harmony. Desde entonces, ha lanzado varios temas nuevos, incluyendo dos temas con Calvin Harris y su reciente single, “Waves” junto con 6LACK. Además de trabajar con Calvin Harris, Khalid y 6LACK, Normani también ha colaborado recientemente con Quavo y Kehlani. Normani está trabajando actualmente en su álbum debut como solista y este marzo la verán unirse a Ariana Grande en la etapa norteamericana de la gira mundial The Sweetener World.

Normani dice: “Estoy verdaderamente bendecida por la oportunidad de crear con uno de los mejores vocalistas de esta década. Pienso en los artistas que escucho con frecuencia a diario y Sam Smith definitivamente ha sido uno de ellos desde hace algún tiempo. Nunca pensé en un billón de años que podría afirmar que tengo un sencillo con este ser extremadamente dotado. Estoy muy orgullosa de compartir esta canción con Sam y no puedo esperar a que el resto del mundo la experimente, desde el primer momento en que escuché la canción, supe lo especial que era. Estoy profundamente enamorada de este equipo de trabajo y espero que todos ustedes también lo estén. Estoy muy agradecida de que Sam haya confiado en mí para ayudarlo a darle vida a esta canción. A mis fans, gracias por todo su apoyo continuo. ¡¡¡Los amo a todos!!! Ruego que ustedes disfruten esto “.

Continuar Leyendo

Tendencia