1. Música

Kenny Man estrena su nuevo sencillo “Takikardia”

El cantante panameño Kenny Man, le rinde tributo al tema de “Me Late” de Los Pericos con su nuevo sencillo “Takikardia” junto con Nacho.

“Takikardia” renueva uno de los temas mas icónicos de los años 90, del grupo Los Pericos titulado “Me Late”, el cual sonó por todo el continente americano convirtiéndose en un clásico para los latinoamericanos. Esta nueva versión de la canción, escrita por Kenny Man y Nacho, le incorpora los ritmos que destacan el genero urbano para crear sonidos pegajosos, modernizando uno de las canciones que se han grabado en la historia colectiva del publico.

https://www.instagram.com/p/B5urgJrJAKE
Esta brillante interpretación de un clásico de la música pop/rock en español, estrena junto con su video, dirigido por Lucho Spada, y filmado en la ciudad de Panamá, donde figuran ambos artistas regalándole sus versos y pasión a esta melodía en diferentes escenarios para darle nueva vida a este tema.

Desde el lanzamiento de su tema, “Ni Gucci Ni Prada” junto a Sebastián Yatra, que cuenta con más de 350 millones de streams globales, certificación de Oro por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico y estuvo en el Top 200 Global de Spotify, Kenny Man ingresó con fuerza a la escena musical urbana. Hoy, el cantante se une con otro grande de la industria, la súper estrella venezolana, Nacho para regalarle al publico un nuevo tema que seguramente se transcribirá como parte de la historia como un clásico, así como el sencillo al que le rinde honor.