Kevin Cordón ya tiene grupo para competir en Río | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Kevin Cordón ya tiene grupo para competir en Río

Publicado

el

El bádmintonista guatemalteco Kevin Cordón fue sembrado en el grupo P, para competir en la ronda de grupos en las Justas Olímpicas de Río 2016. Se enfrentará a Chen Long, Adrián Dziolko y Niluka Karunaratne.

El connacional se enfrentó a Long en el mundial de 2011 y mantiene un saldo de 1-0 a su favor. Con Dziolko, de Polonia, tiene un récord favorable 2-0 en su historial y ante Karunaratne de Sri Lanka, tiene una marca 1-1.

La ronda de grupos dará inicio el 11 de agosto para terminar el 14 y comenzar a definir las llaves de las siguientes rondas. Los duelos serán en Centro Pavilions, Parque de Barra.

Según el formato de la competencia, los mejores de los grupos A, P y E avanzan directo a los cuartos de final, mientras que los segundos deberán medirse en octavos. Competirán 41 atletas, divididos en 13 grupos con 3 o 4 bádmintonistas.

Cordón ocupa la casilla 43 del mundo y es el primer exponente de América. Sus rivales ocupan los puestos 2, 53 y 95 del escalafón de la Federación Internacional de Bádminton.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Los príncipes azules solicitan re programación de sus encuentros

Publicado

el

La Junta Directiva de los Príncipes Azules estaría solicitando que se reprogramen sus partidos de los cuartos de final (ida) del Torneo de Copa y su duelo de la vigésima primera jornada del Torneo Apertura 2018 del próximo fin de semana, esto ante la ausencia de tres de sus jugadores quienes están con la Selección de Guatemala.

Los cobaneros ya entablaron pláticas con Mixco de la Primera División, su rival en la Copa y con Malacateco, su contrincante en el torneo nacional, por lo que ahora solo faltará que la Federación de Futbol de Guatemala y la Liga Nacional acepten para encontrar un espacio en el calendario.

Cobán Imperial no podrá contar durante estos días con el portero Iván Pacheco, los defensores Eduardo Beltrán Soto y Ángel Cabrera quienes estarán con la Selección Nacional. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El campeón se enfoca en en Torneo de Copa

Publicado

el

El plantel de jugadores de Guastatoya volvió ayer a los entrenos, de cara al partido de mañana cuando visite a Comunicaciones B de la Primera División, en el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Copa. El compromiso esta pactado para 15:00 horas en el Estadio Cementos Progreso.

Por otra parte, la Junta Directiva del Campeón Nacional reporgramo su juego de la fecha 21 ante el deportivo Chiantla al juevs 22 de noviembre a las 15:00 horas. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

La Azul y blanco viajó hacia Israel

Publicado

el

El plantel de jugadores de la Selección Mayor de Guatemala,  inició su viaje rumbo a Israel, para enfrentar a dicho país en un partido amistoso el próximo jueves.

La delegación chapina tuvo dos ausencias , José Márquez quien se lesionó a última hora y tuvo que salir de la convocatoria, a él se sumó Edgar Macal quien hoy tomará su vuelo porque su boleto fue comprado después que el resto del grupo, esto porque sustituyó al lesionado José Carlos Martínez.

Guatemala afrontará el jueves a las 12:15 horas de nuestro país, su último partido amistoso del 2018. Previo a este se perdió en septiembre 4-0 ante Argentina y 2-0 contra Ecuador. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia