El belga Kevin De Bruyne dio positivo al coronavirus a su llegada a Manchester tras estar con su selección; esto hace que el Real Madrid esté especialmente pendiente del resultado que den sus compatriotas Thibaut Courtois y Eden Hazard, al haber sido contacto estrecho.

Según pudo saber EFE, todos los futbolistas del club pasaron pruebas en la mañana de este viernes antes del entrenamiento; y durante esta misma tarde se sabrá si alguno de ellos ha resultado positivo.

Lee también: El All Series by Botoneta llega a su gran final en el Autódromo El Jabalí en El Salvador

Una razón para la tranquilidad es que tanto Courtois como Hazard fueron liberados por parte de su seleccionador, el español Roberto Martínez.

Kevin De Bruyne jugó, anotó y ahora preocupa a toda la selección belga

Ninguno de los jugadores belgas del Real Madrid participó en el segundo encuentro del parón internacional de noviembre; esto tras lograr previamente la clasificación al Mundial de Qatar.

En dicho compromiso De Bruyne fue titular y marcó el único gol frente a Gales en el empate 1-1.

Hazard ya dio positivo de coronavirus el pasado 7 de noviembre de 2020, mientras que Courtois dio un falso positivo en septiembre del mismo año.

El Real Madrid volverá a entrenar mañana antes de viajar a Granada para su partido del domingo de la 14ª jornada de LaLiga Santander.