Kevin Roldan, el gran artista colombiano multi-platino de reggaetón, nos trae “Dímelo Ma”, su nuevo sencillo, el cual integra todos los elementos que se han vuelto sinónimos con él y lo han llevado a la fama.

Desde sus notas pegajosas hasta sus letras sencillas y sensuales, Kevin Roldan sabe perfectamente cómo invitarnos a bailar y a celebrar de manera que logramos el escape perfecto de la rutina.

Lee también: Tini, sensación del Pop lanza “Duele” junto a John C

“Dímelo Ma” es el primer sencillo desde su último estreno, “BB”, lanzado a principios del verano. Escrito por el mismo Kevin Roldan y producido por Chain Trackz, este sencillo es una oda a la celebración. Habla de cuando los amigos se reúnen; de la atracción entre un hombre y una mujer y cuando esa química existe, no hay motivo de peleas y únicamente se trata de pasar un buen momento juntos.

 

Filmado en Medellín, Colombia, el video musical captura la esencia de lo que el cantante quiere transmitir. Dirigido por Nael y Justin, el mismo nos lleva a una fiesta con una paleta de colores rojos y negros que se combinan con los ritmos y la pasión de la canción, trayéndonos una energía eléctrica que te invita a bailar y no importa donde estés.

Posee más de 1.6 billones de reproducciones combinadas y más de 10 millones de fans en sus redes sociales. Kevin Roldan ha demostrado que es una potencia dentro de la industria. Su sencillo más exitoso hasta la fecha, “PPP”, sobrepasó los 800 millones de reproducciones; y el video oficial tiene 180 millones de visitas. Tiene muchas otras sorpresas para lo que resta del 2020.

Para enterarte de las últimas noticias de Kevin Roldan, síguelo en:

Facebook  Instagram  YouTube