Excel, distribuidor oficial de Kia en Guatemala, marca tendencia una vez más en el mercado de las SUVs, lanzando Kia Seltos, la cual se destaca por su diseño sofisticado y deportivo, su atención a los detalles y su tecnología.

Kia Seltos es un modelo muy esperado en el mercado mundial y guatemalteco. La apuesta de este modelo es importante, ya que el diseño fue inspirado en la comodidad y prioridad de las necesidades de los clientes más exigentes.

En el exterior, la camioneta conserva la nariz de tigre, que forma parte de la identidad y ADN de la marca. Adicional, ofrece un diseño evolucionado y elegante, que le dan una firma única. La nueva camioneta cuenta con un motor de 1,600cc, una potencia máxima de 121 HP y un torque de 151Nm, disponible en versión manual y automática (EX y Premium).

Como parte de su sistema de seguridad, la Kia Seltos hace uso extensivo de acero avanzado de alta resistencia (AHSS) en todo su diseño de chasis, bien reforzado. Este se complementa con dos bolsas de aire para piloto y copiloto, frenos de disco en las cuatro ruedas y frenos ABS. Asimismo, tiene cámara y sensores de retroceso que asisten al usuario al momento de parquearse.

Sus aros de aleación de lujo de 17 pulgadas y el timón en forma de “D”, combinado con el diseño vanguardista de sus faros delanteros y traseros, le brindan un estilo deportivo único. Seltos tiene retrovisores con pide vías abatibles electrónicamente. Su amplia gama de colores vivos acentúa los contornos audaces, entre los cuales destacan las combinaciones bitono.

“En KIA nuestro lema es “El Poder de Sorprender” el cual representa nuestro compromiso de superar las expectativas de los clientes mediante la innovación continua, marcando tendencia en la industria automotriz. Es por eso que nos enorgullece presentar la camioneta que marca tendencia en el mercado de las SUVs, Kia Seltos”, señaló Diana Martínez, Gerente de Mercadeo de Excel Guatemala.

La Kia Seltos se caracteriza por un interior espacioso y acogedor, brindando a sus usuarios mayor comodidad. La nueva SUV cuenta con un sistema de entretenimiento inteligente comenzando por una pantalla de 8 pulgadas incrustada en el tablero con reconocimiento de voz y mirror link compatible con el sistema IOS CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con 6 bocinas con diseño multidimensional que brinda una mejor experiencia.