Como parte de la nueva filosofía de KIA “Movement that inspires”, que hace referencia a la creación de nuevas ideas y soluciones de movilidad sustentables e innovadoras para sus clientes, Kia anuncia sus vehículos Sportage, Seltos, Sonet, Carnival y Sorento en la agencia de Excel Automotriz en Cobán Alta Verapaz.

KIA es la marca que hoy por hoy está presente y a la vanguardia de nuevas tecnologías y máxima confiabilidad en la industria automotriz. Como lo muestra el recién nombramiento de “Carro del año 2022”, con KIA EV6 categorizada por su alta capacidad, rendimiento y alcance. Estas características son las que conforman cada vehículo diseñado en la agencia.

Lee también: Excel introduce en Guatemala la nueva Mitsubishi Outlander 2023

“En Excel contamos ya con más de 22 años desde que nos introducimos en el mercado guatemalteco y contar con agencias departamentales, demuestra el deseo de poder brindar a cada uno de ustedes vehículos ideales que sean herramientas utilitarias, siempre contando con el respaldo de nuestra propuesta comercial de prestigiosas marcas y productos líderes en el mercado como lo es KIA”. Menciona Leslye Ochoa, gerente de ventas para Kia Excel Guatemala.

Dentro de los objetivos de KIA está el ofrecer un alto nivel de calidad y experiencia a los consumidores. Por lo que presenta una variedad de opciones de vehículos como:

Sportage

Esta es una camioneta que se encuentra en versión Full y X-line, se distingue por ser altamente tecnológica y tener una pantalla curva en el interior del vehículo conformada por 2 pantallas de 12 pulgadas. Posee asientos eléctricos, cargador inalámbrico de celular, aire acondicionado climatizado de 2 zonas, control automático de luces y limpiaparabrisas, botón de arranque, transmisión automática con 6 velocidades, controles al volante, elementos de seguridad como frenos de disco, 6 bolsas de aire, frenos ABS y más de 400 nm de torque. Una versión con una totalmente nueva motorización diesel con potencia de 183 caballos de fuerza.

Carnival

Es una camioneta con un motor Turbo Diesel Intercooler, de transmisión automática con trasmisión de 8 velocidades, con espacio para 8 pasajeros y totalmente equipada con sensores de parqueo traseros y delanteros, tapicería de cuero, cargador de celular inalámbrico, pantalla de infoentretenimiento 12.3 pulgadas, dos puertas corredizas y puerta trasera con apertura automática.

Seltos

Posee disponibilidad para 5 pasajeros, con motor de 1,600 cc, transición automática con 6 velocidades. Equipada con tecnologías de infoentretenimiento y una pantalla táctil de 8 pulgadas con máxima conectividad móvil. También sensores delanteros y traseros, luces LED y sensores de luz automáticos.

Sorent

Esta es una camioneta compacta ideal para todos los que buscan un vehículo compacto con bondades de espacios de una camioneta. Posee un motor 1,467cc de transmisión automática, tracción 4×2, caja Tiptronic de 8 velocidades más retroceso, frenos ABS, sensores de delanteros y traseros, tercera luz de freno, bluetooth con reconocimiento de voz, puerto USB con cargador inalámbrico, cinco asientos, botón de arranque, retrovisores ajustables electrónicamente y abatibles manualmente, y bumper deportivo con terminación gris mate.

Sorento

Es una insignia de la marca reconocida por su motor 2.2 TDI, tracción 4×4, con altos estándares de calidad, seguridad y desempeño. Esta es una camioneta para 7 pasajeros con transmisión automática de 8 velocidades, frenos ABS y tercera luz de freno. Además, control de temperatura de tres ambientes independiente.

Para conocer la experiencia de cada vehículo, pueden visitar la agencia de Excel Automotriz en Cobán Alta Verapaz la cual se encuentra abierta de lunes a sábado en horario de 8:00 am a 6:00 pm y los días domingos de 10:00 am a 2:00 pm. Disponible para venta de autos, repuestos y taller de servicios. También es posible acceder a la página web www.kia.com.gt