KIT KAT®, la marca de chocolates llega a Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

KIT KAT®, la marca de chocolates llega a Guatemala

KIT KAT® ya está en el país con su famoso e icónico slogan "Date un break, date un Kit Kat®", con el objeto de brindar a todos los guatemaltecos momentos divertidos, alivianados y, sobre todo, llenos de sabor. 

Publicado

el

  • KIT KAT® nació hace más de 83 años en el Reino Unido y actualmente tiene presencia en más de 20 países, a los cuales hoy se une Guatemala. 

Guatemala, 23 de mayo de 2019.- Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anunció la introducción en el mercado guatemalteco de Kit Kat®, un chocolate que invita al mundo a tomarse un descanso con el lema “Date un break, date un Kit Kat®”, su característico slogan que nació en 1957 y se ha mantenido con éxito hasta nuestros días.

Kit Kat® es un producto del portafolio de Nestlé que ha sido pionero en su categoría, un chocolate que desde sus inicios estableció su sello propio. Este delicioso chocolate primero conquistó a los británicos y después al mundo entero. A partir de hoy llega a Guatemala para convertirse en aliado de todos aquellos que buscan el snack perfecto para salir de la rutina diaria.

“En Nestlé® nuestro compromiso como compañía ha sido siempre innovar y ofrecer los mejores productos, únicos y deliciosos. Hoy es momento de consentir a los guatemaltecos dándoles un break con Kit Kat®, el chocolate de Nestle® con más contenido de leche y Cacao, el ingrediente principal para ofrecer un chocolate de calidad y delicioso sabor”, dijo Rodrigo Beherán, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

En toda jornada de trabajo o rutina diaria se necesitan momentos para distraerse. Muchos buscan un recreo y tomarse un respiro en sus actividades estimulando el paladar. Por ello, Nestlé® trae a Guatemala Kit Kat®, poniendo a disposición de sus consumidores una deliciosa opción de break.

Kit Kat® llega a Guatemala con más cacao, el ingrediente más valioso del chocolate. “El cacao es la base del chocolate: entre más cacao tenga, el chocolate es mucho mejor. Kit Kat® posee atributos inigualables que deleitarán a los guatemaltecos brindando un placer saludable todos los días”, añadió Mónica Serrano, Gerente de Marca de Kit Kat®.

Los deliciosos deditos de chocolate con leche rellenos de una deliciosa oblea crocante se incorporan a la categoría como una opción con un perfil nutricional superior, dirigido al público adolescente y a profesionales jóvenes que buscan generar un hábito de consumo diario en algún momento especial del día.

Como parte del propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y aportar a un futuro más saludable para las personas y sus familias, las comunidades y el planeta, KitKat® participa en el “Plan Cacao de Nestlé”, una iniciativa a nivel mundial que convirtió a esta marca de chocolates en la primera en abastecerse de cacao 100% certificado de cultivos sostenibles. “Para la fabricación de KitKat®, Nestlé compra el cacao necesario a cooperativas pertenecientes a este plan, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en las comunidades agrícolas y la calidad de la materia prima”, finalizó Beherán.

Además de su delicioso sabor, KitKat® contiene sustancias estimulantes y antioxidantes, que pueden tener efectos positivos en el organismo cuando se consume en porciones adecuadas. Para quienes desean dar un gusto a su paladar y cuidar su alimentación, Nestlé recomienda comer entre 20 y 25 gramos de chocolate por día, es importante practicar ejercicio físico y mantener una dieta equilibrada y saludable. Kit Kat® se encuentra disponible ya en todo el país en paquetes de 2 y 4 barritas.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el primer Smartphone App Gallery: El nuevo HUAWEI Y7p

Publicado

el

Por

Huawei Consumer Business Group presentó el HUAWEI Y7p, el nuevo y estilizado integrante de la serie Y, un smartphone equipado con sistema de cámaras triple que incluye una cámara principal de 48MP para capturar los mejores momentos de la vida, además de su novedoso diseño y gran batería. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Presentan el nuevo Tabcin Flema y Congestión en Quetzaltenango

Publicado

el

Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)
Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)

El nuevo analgésico Tabcin Flema y Congestión  fue presentado este viernes en Quetzaltenango. Representantes de Bayer y su producto líder Tabcin llevaron a cabo el evento.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

El Gallo más Gallo presentó la nueva motocicleta Serpento Nova

Publicado

el

Por

El Gallo más Gallo y su marca exclusiva, Serpento presentaron durante un evento de experiencia, la innovadora motocicleta Nova, que ya se encuentra disponible en el mercado guatemalteco. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia