Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, aseguró que desconoce si Luis Enrique será técnico del Atlético de Madrid. El jugador recordó que el argentino Diego Pablo Simeone tiene contrato como técnico de su club hasta 2024.

“El Cholo tiene contrato hasta el 2024. Luis Enrique es el seleccionador y es una pregunta para él si vendría al Atlético de Madrid”, aseguró en rueda de prensa Koke tras ser preguntado por los rumores que apuntan al cambio en el banquillo de su equipo de cara a la próxima temporada.

Lee también: Lionel Messi: “Me encontré mucho Guardiola por ahí”

El análisis de Koke sobre Simeone y Luis Enrique

Koke, que conoce a la perfección a sus dos técnicos, analizó a ambos para sacar cosas en común aunque resaltó que tienen una idea futbolística distinta.

“Son entrenadores diferentes. Tienen una energía espectacular, un mensaje muy claro, van a muerte con su equipo y con su idea. Son las similitudes que tienen, luego a la hora de jugar tienen sus conceptos diferentes. Con Luis Enrique tenemos más posesiones de balón largas para hacer gol y en el Atlético de Madrid somos más directos”, argumentó.

“No sé si Luis Entique será en el día de mañana entrenador del Atlético de Madrid, no puedo decir el futuro, pero el Cholo tiene contrato hasta el 2024”, sentenció.