Kozáčik frustra a Inglaterra | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Kozáčik frustra a Inglaterra

Publicado

el

Inglaterra y Eslovaquia empataron sin goles en el último partido del Grupo B. A pesar de que el combinado inglés fue muy superior al eslovaco, no supo aprovechar la gran cantidad de ocasiones de gol que generó.
Una Inglaterra con seis cambios buscaba certificar la primera plaza del Grupo B. Frente tuvo a un conjunto eslovaco que buscaba sumar los puntos para alcanzar, al menos, la segunda plaza en Saint-Étiene. La más clara para los hombres de Roy Hogdson llegó en las botas de Jamie Vardy, que tuvo un mano a mano con el meta Matúš Kozáčik, pero su disparo se estrelló en la humanidad del portero eslovaco, que cuajó un gran partido.

Los reflejos del guardameta volvieron a aparecer en el 33′, esta vez para negarle el gol a un disparo de Adam Lallana desde dentro del área, que casi adelanta a Inglaterra. De hecho, tan clara fue la superioridad inglesa en los primeros 45 minutos, que el combinado eslovaco no tiró entre los tres palos, centrando su juego en defender los ataques de los jugadores ingleses.
Kozáčik volvió a ser el héroe de Eslovaquia tras el paso por vestuarios. El portero, esta vez con fortuna, sacó un remate a bocajarro de Clyne, que se había plantado frente al meta rival con excesiva facilidad. Hubo que esperar hasta el 55’ para ver un remate entre los tres palos de Eslovaquia, pero Joe Hart estuvo seguro en un tímido remate de Vladimír Weiss.
En el segundo acto los ingleses comenzaron a volcar su juego por la banda derecha, donde hicieron mucho daño a la zaga eslovaca con balones a la espalda de la defensa. Así casi llega el primero del partido, en las botas de Delle Alli, pero su disparo a bocajarro fue enviado al tiro de esquina sobre la línea por un zaguero rival.
Al final y a pesar del empate sin goles, Inglaterra logra la clasificación como segunda del Grupo B con cinco puntos tras la victoria de Gales sobre Rusia. Eslovaquia, por su parte, debe esperar para saber si pasa a octavos como una de las mejores terceras.
Jugador del Partido: Matúš Kozáčik
El guardameta eslovaco estuvo soberbio frente a una Inglaterra que no paró de atacar. Su tranquilidad y su buen criterio para cerrar los espacios a los delanteros ingleses valieron un punto y dejar la portería a cero, algo que podría ser decisivo en el futuro de su selección para clasificarse a octavos como una de las mejores terceras.
Aspecto clave
Inglaterra tuvo la primera plaza en sus manos, pero el acierto de sus delanteros no fue el mejor en Saint-Étienne. Los problemas para marcar siguen siendo el lastre de un combinado que en la noche del lunes generó mucho fútbol ofensivo, pero con poco acierto.

Vía: UEFA

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

El Nápoli italiano ficha a la delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez

Publicado

el

Por

Ana Lucía Martínez, "Analú", cuando jugaba en el Madrid
Ana Lucía Martínez, "Analú", cuando jugaba en el Madrid. (Foto: EFE)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez jugará la próxima temporada con el Nápoli italiano después de tres años en la Primera División de España. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Erick Barrondo: “Desde la aldea Chiyuc hasta la ciudad de Londres”

Publicado

el

Por

Erick Barrondo
El marchista nacional ganó el 4 de agosto del 2012 la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. (Foto: Gobierno)

Hace ocho años, el marchista guatemalteco Erick Barrondo le dio a nuestro país la máxima alegría en la historia de los Juegos Olímpicos al obtener la única medalla olímpica.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Cobán Imperial se adapta a los protocolos e inicia la pretemporada

Publicado

el

Por

Cobán Imperial
Jugadores del Cobán Imperial realizan movimientos tácticos en su vuelta al Estadio Verapaz. (Foto: Eduardo Sam)

Los príncipes azules del Cobán Imperial iniciaron la pretemporada este lunes en el estadio Verapaz. El plantel fue dividido en tres grupos de jugadores, para cumplir con los protocolos que establece la Liga Nacional. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia