El futbolista francés Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint-Germain, empezó desde el jueves una visita no anunciada a Camerún. Es su primer viaje al país de origen de su padre, donde centenares de personas salieron a las calles para recibirle.
Según los medios de comunicación locales, está previsto que el futbolista visite este viernes una escuela en un suburbio de Yaundé que su fundación rehabilitó.
Lee también: El PSG le da un ultimátum a Kylian Mbappé para su renovación
Además, jugará un partido de fútbol con un equipo local (el Vent d’Etoudi) presidido por el extenista Yannick Noah.
🇨🇲 El futbolista Kylian Mbappé visita Camerún, el país de su padre, por primera vez.
— EFE Deportes (@EFEdeportes) July 7, 2023
👏 Centenares de personas salieron a las calles para recibirle.
📸 Instagram: Kylian Mbappé. pic.twitter.com/wLLaMWqn0y
Mbappé de vacaciones y su futuro está en el aire
El viaje de Mbappé terminará en la isla de Djébalè (oeste), de donde procede su padre, Wilfried Mbappé, en la desembocadura del río Wouri.
El propio futbolista confirmó su llegada a Camerún con una fotografía en su cuenta de la red social de Instagram, en la que aparece saludando a decenas de personas. El padre de Mbappé dejó Camerún a una edad temprana y se marchó a Francia, donde se convirtió en entrenador de fútbol.
Durante estas semanas el jugador continúa de vacaciones por el receso de la temporada con el PSG. Sin embargo, su futuro no está claro porque el futbolista no ha renovado su contrato y el equipo desea que firme su extensión.
Algunos medios aseguran que podría salir del equipo y vincularse al Real Madrid en las próximas semanas.