La Adictiva anuncia oficialmente a nuevo cantante | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

La Adictiva anuncia oficialmente a nuevo cantante

Después de varios rumores, el cantante, Jerry Corrales, llegó de forma oficial a la agrupación sinaloense

Publicado

el

Después que el pasado 30 de enero Jerry Corrales anunciara su salida de la Banda La Ejecutiva, el cantante llegó de manera oficial a La Adictiva.

A través de las redes sociales de la agrupación liderada por Isaac Salas y Memo Garza dio la bienvenida a su nuevo vocalista, que se espera sea la tercera voz de la banda.

“LA ADICTIVA le da la bienvenida a Jerry Corrales, que viene a sumar como vocalista a un lado de Memo e Isaac. #Bienvenido a la familia @anvalmusic @adictivaoficial #Tour30Aniversario ¿Algún mensaje que le quieran hacer llegar? “, se lee en el mensaje publicado por el grupo en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que Jerry Corrales mandó un mensaje a todos sus seguidores, agradeciendo el apoyo mostrado por todos los fans de La Ejecutiva.

“No me queda más que agradecer a todos mis COMPAÑEROS, a mi FAMILIA, a mis AMIGOS, a todo el PÚBLICO, a todos los FANS que me han apoyado durante todo este tiempo, a mi sección ALEX VILLARREAL por compartir su experiencia dándome consejos y enseñanzas, pero en especial AGRADECER a 2 personas muy importantes: JUAN CARLOS ESPINOZA y PEDRO LIZÁRRAGA, que fueron los que me dieron la oportunidad de seguir mis sueños, de alcanzar metas que sin su apoyo yo no hubiera podido alcanzar”, se lee en el mensaje acompañado de varias fotos de su paso por la banda.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

Despiden a Kobe Bryant con música de banda

Publicado

el

Por

La muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna conmocionaron al mundo entero, que continúa demostrando su respeto hacia el exbasquetbolista y su hija.

Como parte de los cientos de homenajes que se han hecho hacia el exjugador de Los Ángeles Lakers y Gianna, la Banda Imperio Compa se hizo presente en las afueras del Staples Center, recinto donde juegan los Lakers, y despidieron a la leyenda del deporte como solo el regional mexicano sabe.

Al ritmo de “Un Puño de Tierra” y uniformados con el jersey de Kobe, la agrupación sinaloense despidió al astro de la NBA.

“El puño de tierra, con todo respeto a Kobe Bryant desde Staples Imperio, que me entierren con la banda, con todo respeto a Kobe Bryant, Banda Imperio”, se lee en las redes sociales del grupo.

Las afueras de la casa de los Lakers de Los Ángeles se llenó de música de banda, algo que llamó la atención de todos los fans que se dieron cita al homenaje y la ofrenda hecha para el exjugador.

Desde que se dio la noticia del trágico accidente que fue el causante de la muerte de nueve personas, el regional mexicano no ha dejado de mandar su apoyo a la familia de Kobe y a los afectados.

Continuar Leyendo

Cultural

Los Tres Huitecos reciben la Medalla de la Paz

Publicado

el

Guido Rosal sonríe junto a Elder Súchite, Ministro de Cultura y Deportes, y Hugo y Giovanni Aldana. (Foto: Ministerio de Cultura y Deportes)
Guido Rosal sonríe junto a Elder Súchite, Ministro de Cultura y Deportes, y Hugo y Giovanni Aldana. (Foto: Ministerio de Cultura y Deportes)

Los Tres Huitecos, actores y comediantes guatemaltecos, recibieron la Medalla de la Paz, como un reconocimiento a su trayectoria.

(más…)

Continuar Leyendo

Farándula

Ale Mendoza fue reconocido como “Artista del año” en la gala de premios Estela

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco Ale Mendoza fue denominado ganador del galardón “Artista del Año 2019” y “Proyección Internacional” por parte de Premios Estela, la ceremonia de Premios a la Música más importante de Guatemala.

En su tercera edición y con más de 20 categorías, Premios Estela busca promocionar, honrar y valorar a los artistas de la región. Dando a conocer lo mejor de su trabajo fonográfico y en video.

El premio “Artista del Año” y “Proyección Internacional” son de los premios más aclamados y ambos reconocimientos son de mucha importancia para Ale Mendoza ya que trabaja constantemente en expandir su carrera y llevarla siempre a un nivel más alto. De la mano de productores y artistas internacionales como Fanny Lu, Lary Over, Amenazzy, Andy Rivera, Justin Quiles, Jowell y Randy, Dyland y Lenny por nombrar algunos, es con quienes ha realizado temas que se han convertido en favoritos de las emisoras y el público.

View this post on Instagram

Esta noche vibraran los #PremiosEstela 🇬🇹🙏🏽

A post shared by ALE MENDOZA. (@alemendozamusic) on

En la gala que tuvo una duración de 3 horas, Ale Mendoza tuvo la oportunidad de desfilar por la Alfombra Roja y presentarse en el escenario junto a Tayl G, Sartiboy, Yessie y demás talentos guatemaltecos con su sonado tema “Buena Vibra”, tema que se volvió favorito de la radio en Guatemala y se disfruta por público de todas las edades. El el tema, Ale Mendoza buscó unir el talento guatemalteco y mostrar lo bello del país en el videoclip grabado en Atitlán y Antigua Guatemala.

El tema ya está disponible para su compra en iTunes y en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de Ale Mendoza.

Continuar Leyendo

Tendencia