LA AFICIÓN DEL ATLÉTICO TIENE UNA FIESTA EN MÚNICH | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

LA AFICIÓN DEL ATLÉTICO TIENE UNA FIESTA EN MÚNICH

Publicado

el

Los hinchas del equipo rojiblanco han estipulado la Marienplatz como zona de reunión, donde están concentrados cientos de seguidores que han comenzado a realizar un mural en el suelo a partir de sus bufandas y banderas de las diferentes peñas, como ya sucedió en Eindhoven para el partido de octavos de final contra el PSV.

En un caluroso y soleado, aunque según pasan las horas se va nublando, van llegando a la ciudad alemana aficionados del Atlético desde todo el Continente a la espera de que comience el Bayern-Atlético, con ventaja en el marcador para los visitantes tras el gol de Saúl. La mayoría aterrizaron directos desde Madrid, aunque otros tuvieron que recurrir a escalas, principalmente en Amsterdam.

Se espera que para el partido estén presentes múltiples peñas de Centroeuropa, como de todas las partes de Alemania y Bélgica el partido esta pactado para las 12:45 hora de Guatemala y se podrá ver por los canales ESPN y FOX SPORTS.

Via: AS

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Neymar: “Quiero volver a mi casa de donde nunca debí salir”

Publicado

el

Por

Neymar quiera marcharse de PSG y volver a jugar en el Barcelona. Eso es al menos lo que se deduce de a información del Mundo Deportivo en la que relatan una conversación del ‘crack’ brasileño con el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi. “No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, es la contundente frase que había soltado Neymar con el fin de salir del club.

Es un paso más en la historia de una ruptura más o menos pública. El penúltimo episodio fue el catarí dando una entrevista a ‘France Football’ en el que decía frases como “nadie obligó a Neymar a estar aquí” o “quiero que los jugadores estén preparados para defender el honor de esta camiseta, y para involucrarse en el proyecto del club”. Dos aguijonazos al mismo jugador, muy lejos del romance que algún día tuvieron.

Al-Khelaifi fue muy taxativo en sus opciones, del mismo modo que reprendió a Neymar -de un modo velado, eso sí- aseguró que Mbappe es estratégico para el club parisino y que no hay ninguna opción de que salga del PSG. Un par de días después, L’Equipe aseguraba que el jugador se marcharía en caso de haber una “oferta XXL”. Otros medios señalaron que a Thomas Tuchel, el técnico, no le importaría la salida de un jugador que, aun siendo buenísimo, tiene una carga extradeportiva que puede lastrar el buen camino de un club.

Los postores, al menos de momento, están en España. Se vinculó al jugador al Real Madird, pero suena todavía más fuerte el Barcelona. También porque la frase “volver a casa” apunta a la Ciudad Condal. Neymar fue feliz allí y dejó muy buen recuerdo a sus compañeros, tanto que, según varios medios, son ellos una parte fundamental para entender un posible fichaje. El último en hablar con cariño de una posible vuelta fue Luis Suárez. Nunca será una operación sencilla, pero el camino está marcado. [Goal.com]

Continuar Leyendo

Deporte Acción

La batalla de los banquillos del Tottenham-Liverpool se avecina apasionante

Publicado

el

Por

Mauricio Jürgen tienen un plan. Cada uno el suyo, claro. Buscando el éxito para Tottenham Liverpool respectivamente en una final en la que nadie esperaba a los primeros y pocos confiaban en que los segundos no acusasen el chasco del curso pasado como para repetir experiencia.

‘Spurs’ y ‘reds’ han sufrido de lo lindo para sellar su billete de acceso al Metropolitano. Pero a la vez, se lo han ganado con creces, y gran parte del merecimiento se debe a que cuentan con dos grandes técnicos como Mauricio Pochettino y Jürgen Klopp. Con ciertas similitudes, principalmente en la pasión con la que entienden este juego, pero a la vez diferencias técnico-tácticas que bien podrían marcar el devenir del partido de este sábado.

El choque entre Klopp Pochettino desde luego que se antoja interesante para el aficionado neutral, que disfrutará con lo que promete ser una final con muchos detalles a analizar. El título lo levantará uno solo, pero sea quien sea, el mayor ganador será el propio fútbol. [Seguir leyendo en Mundo Deportivo]

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Valencia gana la Copa ante la tardía reacción del Barça

Publicado

el

Por

Parejo levanta la Copa del Rey (Foto - Pep Morata/MD)

Ni triplete ni doblete. El Barça cayó ante un Valencia que fue superior y que logró llevarse la Copa de su centenario, once años después de su último título.

Una vez más, el Barça se encomendó a Messi y el capitán hizo todo lo que pudo y más -marcó el 1-2 y remató un balón al palo-, pero él solo no puede con todo, y menos contra un Valencia muy bien plantado en el campo y muy combativo.

La derrota abre de nuevo muchas incógnitas respecto al futuro, empezando por Valverde.

FICHA TÉCNICA

Barça, 1

Cillessen (2); Semedo (2) (Malcom (3), min. 45), Piqué (3), Lenglet (2), Jordi Alba (1); Busquets (2), Rakitic (2) (Aleñá (2), min. 76), Arthur (2) (Arturo Vidal (2), min. 45) ; Sergi Roberto (1), Messi (3) y Coutinho (1).

Valencia, 2

Jaume Domènech (3); Wass (2), Garay (3), Paulista (4), Gayá (3); Soler (3), Coquelin (3), Parejo (3) (Kondogbia (2), min. 64), Guedes (2); Rodrigo (3) (Diakhaby, mi. 87) y Gameiro (3) (Piccini (2), min. 71)

Goles: 0-1, Gameiro (min. 22), 0-2, Rodrigo (min. 33); 1-2, Messi (min. 73)

Árbitro: Undiano Mallenco. Mostró amarillas a Gayà (min. 52), Busquets (min. 60), Kondogbia (min. 69), Arturo Vidal (min. 88)

Estadio: Benito Villamarín (Sevilla) , 53.698 espectadores [Mundo Deportivo]

Continuar Leyendo

Tendencia