Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, entregó al alcalde municipal de La Antigua Guatemala, Víctor Hugo Del Pozo, un importante donativo de alimentos.

La donación de productos Nestlé, incluyó  75 mil porciones de sopas Maggi, 111 mil porciones de sopas y condimentos Malher. También más de 12 mil porciones de media crema Nestlé y más de 7 mil porciones de leche condensada La Lechera.

Lee también: Club Rotario de Colomba-Coatepeque dona equipo a cuerpos de socorro

El apoyo, entregado a la Municipalidad de Antigua, tiene el fin de atender las necesidades de los vecinos de La Antigua Guatemala en la actual emergencia nacional.

“Nos preocupamos profundamente por las personas y comunidades donde operamos. En estos difíciles momentos, mantenemos nuestra operación incrementando nuestros esfuerzos para satisfacer la seguridad alimentaria, acompañando al campo guatemalteco.

Nos sentimos muy satisfechos por apoyar a La Antigua Guatemala, municipio que nos ha dado mucho. Acá está nuestra fábrica y está también nuestra gente”, manifestó Óscar Sulecio, Gerente de Fábrica de Antigua Nestlé.

La donación incluyó leche condensada La Lechera y media crema Nestlé, productos Malher, preparados de jocón, carne guisada y mole. Sopas de pollo y fideos, Sanzoarroz y sazonador Ricontodo. Dentro de los productos Maggi, se incluyó cremas de hongos, tomate y mariscos, sopas de cola de res, pollo, arroz, fideos y caracolitos, entre otras.

Raúl Sarti, Gerente de Asuntos Corporativos Nestlé y Otto García, Síndico 2º. Municipalidad de Antigua Guatemala. (Foto: Nestlé)

Compromiso con la sociedad guatemalteca

Son múltiples las acciones que Nestlé ha activado para el bienestar de sus 1 mil 600 colaboradores en el país, 2 mil proveedores y la comunidad en general.

La empresa, con estrategias de contingencia para contribuir a mitigar los efectos de la emergencia sanitaria en Guatemala. Esta colaboración se suma a la realizada a las autoridades del Gobierno de Guatemala para unir fuerzas y apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad.

Con esta nueva donación, Nestlé ratifica su compromiso con Guatemala para juntos construir un mejor mañana para todos, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable.

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.