La artista británica Mabel nos presenta "Don't call me up" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

La artista británica Mabel nos presenta “Don’t call me up”

Publicado

el

Es probable que Mabel sea más conocida en los EE. UU p r su colaboración  en “Ring Ring” de Jax Jones, de 23 años  tiene un éxito global en sus manos con “Don’t Call Me Up”. Producido por Steve Mac, el himno de ruptura pesado y bajo (no hay lágrimas aquí) ya se ha acercado a 40 millones de transmisiones en Spotify y actualmente se encuentra bastante en el número 5 en el Reino Unido.

“No me llames. Saldré esta noche, sintiéndome bien ahora que estás fuera de mi vida”, canta Mabel en el coro . “No quiero hablar de nosotros, tengo que dejarlo atrás, un trago y ya no me importa”. Y este no es un caso de poner cara de valiente. La estrella del rompimiento se siente liberada y lista para la fiesta. “No me llames” es la canción que Mabel ha estado esperando.

View this post on Instagram

Look 3 @dundasworld 💫

A post shared by M a b e l (@mabel) on

Desde entonces, se ha forjado un lugar como una de las artistas nuevas más emocionantes del Reino Unido con una serie de 40 éxitos que incluyen “Finders Keepers”, “My Lover” y “Fine Line”. Parece que Mabel finalmente está lista para tomar Cosas al siguiente nivel. Mira el colorido y pesado video de coreografía de “No me llames”.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

La colombiana Pitizion estrena “Tu última canción”

Publicado

el

Por

Tras el éxito de su primer sencillo titulado “Ella”, Pitizion presenta su nuevo sencillo “Tu Última Canción”, una despedida convertida en canción que sirve para inspirar a las personas a valorarse.

El tema escrito por la propia Pitizion es emblemático del estilo de la cantante, con letras profundas y un sonido suave y romántico, que lo convierte en una balada al desamor y el himno del despecho. “Tu Última Canción” habla de decirle adiós a ese amor que nunca nos valoró como debía, y al cual, aunque no queramos debemos dejar para buscar a la persona adecuada que realmente nos merece.

El video dirigido por Andres Wolf y grabado en Miami, FL, comienza con Pitizion en un café donde se reúne con su pareja para decirle adiós, y se entrelaza con escenas del pasado donde se ve a Pitizion sonriente y feliz. El video es la perfecta combinación de nostalgia y liberación, donde se transmite el mensaje del ultimo adiós.

Continuar Leyendo

Música

El cantante y actor Jorge Blanco lanza “Me voy contigo”

Publicado

el

Por

Después del éxito de sus últimos lanzamientos y el gran recibimiento de sus fans, Jorge decidió crear una pieza mucho más orgánica para lograr darle un giro a lo que ha estado haciendo últimamente, todo con la finalidad de explorar sus múltiples facetas como bailarín, interprete y gran músico.

Como en todas las canciones que Jorge ha lanzado hasta el momento, se involucró en la composición de ´´Me Voy Contigo´´, en esa ocasión realizó una coautoría con Jakke Erixson y Leopoldo Mendez.

En el video podemos encontrar a Jorge Blanco en un spot vacío, donde hacer una interpretación del tema únicamente con su guitarra

Actualmente Jorge se encuentra gira promocional por Latinoamérica, donde está promoviendo su música como solista por primera vez. A la par de esto se anuncio un show en la ciudad de Buenos Aires, donde presentara un show completo para todas sus fans que esperaban verlo por el país que le dio tantas satisfacciones, Argentina.

Continuar Leyendo

Música

Escucha “Indeciso”, lo nuevo de Lalo Ebratt junto a J Balvin y Reik

Publicado

el

Por

INDECISO es el nombre del nuevo tema que une el talento del grupo mexicano de pop más importante de los últimos tiempos REIK, el sonido innovador del artista urbano más escuchado en plataformas digitales, J BALVIN, y el explosivo ritmo y carisma del cantante colombianoLALO EBRATT.

“Para nosotros es un honor, además de un gusto, trabajar con J Balvin y Lalo Ebratt”, comentó Reik. “J Balvin es de los exponentes de la música urbana que se volvió de nuestros favoritos desde el principio, no solamente por la música que hace, sino por todo el movimiento que ha iniciado y lo que representa”.

Esta esperada mega-colaboración, de ritmo contagioso y letras que no saldrán de tu cabeza, será sin duda el nuevo tema en español que llegó para romper récords de audiencia alrededor del mundo. Ahora todos tendrán una razón para bailar y cantar con este ritmo:

“Y ahora yo me la paso buscando, una razón para verte bailando. Me robó el corazón sin permiso, su movimiento me tiene indeciso”

El tema fue producido por German Duque y Felipe Gonzalez y el colorido video dirigido por el reconocido director venezolano Nuno Gomes.

Continuar Leyendo

Tendencia