1. Música

La artista chilena Cami estrena “Funeral” junto al rapero argentino WOS

La artista chilena más exitosa de los últimos años presenta “Funeral”, su nuevo single que interpreta junto a Wos el rapero argentino del momento.

La multiplatino CAMI nos presenta el primer adelanto de la segunda parte de su álbum “Monstruo parte 2“. “Funeral”, Es el nuevo single que la une al rapero argentino del momento WOS. Con esta inédita y acertada unión, que ve la luz en medio de su “Monstruo Tour”, la artista quiere seguir encantando a sus miles de seguidores, que siempre esperan con ansias cada uno de sus movimientos.

https://www.instagram.com/p/B8mmNedFmpQ
Esta canción, que fue compuesta por la propia artista junto a Ximena Muñoz y San Hanson, es un registro lleno de ritmos latinos que sin dudas se tomará lo que queda de verano. Por su parte, el llamativo video clip fue grabado en Buenos Aires y dirigido por el destacado director mexicano Antonio Roma.

“Funeral” es el primer single del próximo disco de CAMI, “Monstruo (Pt.2)”, el que aún no tiene fecha de lanzamiento. Su primera entrega “Monstruo (Pt.1)” contiene los hits “La entrevista”, “Aquí estoy”, “La despedida” y “Vuelvo”.

Cami comienza este 2020 recorriendo Chile con su gira MONSTRUO TOUR, será parte de Lollapalooza Chile el próximo 27 de marzo y en Santiago presentará oficialmente su nuevo show el 16 de mayo en el Movistar Arena. Su tour la llevará a recorrer otros países como Argentina, México y España, en donde ya están disponibles las entradas para su gira.