1. Música

La Banda El Recodo estrena “Hubiera sido como tú”

A más de ocho décadas de haber sido fundada, La Banda El Recodo sigue estando en boca de millones gracias a su muy particular forma de hacer música y nuevamente darán mucho de qué hablar, pues ya sea en versión cumbia, balada o ranchera, sonarán con el tema “Hubiera sido como tú”.

Por primera vez en la historia de la música latina, se hace un lanzamiento de este tipo y tenía que ser la madre de todas las bandas la que marcara la pauta. Es con el tema “Hubiera sido como tú” que El Recodo pone el ejemplo pues no sólo estrenan una versión sino tres de manera simultánea por lo que la historia de un hombre que sufre por el abandono de la mujer que amaba, se podrá escuchar a ritmo de balada, ranchera o cumbia.

“Hubiera sido como tú” es el primer tema de lo que será la nueva producción discográfica de La Banda El Recodo la cual será lanzada en el 2020, un trabajo de la autoría de Adrián Armendáriz y Cesar Valdivia.

Esta estrategia de ‘La Madre de todas las Bandas’ le da oportunidad a su público fiel, de elegir la versión que más le guste, para que así la haga parte de su playlist personal.

“Hubiera sido como tú”, viene acompañado de una fuerte campaña de promoción, 3 diferentes lyric videos que fueron estrenados de manera simultáneamente en Vevo-Youtube, esto como un adelanto de las versiones oficiales con que el público seguramente se enganchará, tal y como ya está sucediendo con la versión balada que a 19 horas de su estreno registró más de 41 mil vistas.

Poncho y Joel Lizárraga, líderes y productores musicales de la Banda, traen entre manos ideas que sorprenderán a todos, algo muy característico de la familia Lizárraga que han sabido escoger los ingredientes idóneos para satisfacer el paladar musical de sus millones de seguidores.

Con esto, Banda El Recodo desea cumplir el variado gusto del público, que bien abarca hombres y mujeres de todas las edades, estatus social, idioma y cultura en una misma canción: “Hubiera sido como tú”. [Radionotas]