La cadena hotelera propiedad de Lionel Messi MIM Hotels, gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, ampliará su marca; ahora con la gestión de su cuarto hotel, ubicado en la estación de esquí de Baqueira Beret, Lleida, España.

El establecimiento, de categoría cuatro estrellas, consta de 141 habitaciones orientadas al valle, con un circuito de spa, piscina y gimnasio; además sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña, club de niños, guarda esquí a pie del remonte y parqueo para clientes. Adicional contará con una completa oferta gastronómica, según informó la marca.

Lee también: El Real Madrid es más líder que nunca después de vencer al Getafe

El hotel, antiguo hotel Himalaia Baqueira, será sometido a una reforma durante los próximos meses.

Esta remodelación estará a cargo de la compañía DHC-Diagonal House Constructora y del arquitecto Álex Fernández, con el objetivo de operar a partir del próximo invierno, durante la temporada de esquí.

Con esta adquisición, la cadena hotelera propiedad de Messi expande su foco del público vacacional hacia un cliente amante de la montaña y los deportes de invierno.

Los otros tres hoteles de la compañía ya han abierto, tanto el Hotel MIM Sitges, el Hotel MIM Ibiza y el Hotel MIM Mallorca, que abrió el pasado 26 de junio, todos ellos cumpliendo todas las medidas de higiene y prevención ordenadas desde las instituciones sanitarias.

EntreCultura 160

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.