La cantante española Bad Gyal junto al jamaiquino Govana presentan "Open Door" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

La cantante española Bad Gyal junto al jamaiquino Govana presentan “Open Door”

Publicado

el

BAD GYAL  es un prodigio en los estilos musicales del dancehall, reguetton , hip hop y rhythm and blues , nacida en España su carrera empezó al lado de Fake Guido en abril de 2016 cuando colgaron en Youtube una versión en catalán del Work de Rihanna titulada Pai. A este single se le sumaron más tarde Indapanden, Leiriss y No pierdo nada. Poco después del estreno de estos temas  con más de 3 millones de visitas en Youtube conjuntamente -, la cantante empezó a ganarse el interés del público. Su salto cualitativo fue con los temas Mercadona, Fiebre y Jacaranda

Govana es uno de los nombres más rápidos en salir de Jamaica. Anteriormente conocido por los fans como Deablo, y parte de la J.O.P. Colectivo musical encabezado por Aidonia, este prometedor talento resulta una combinación perfecta para la voz y el estilo sensual del cantante y productora española Bad Gyal.

Ahora, los dos actos increíbles unen fuerzas en su primer sencillo juntos, “Open The Door”. Comenzando con sensuales guitarras latinas y desplegándose en un irresistible ritmo de reggaeton, “Open The Door” es el tipo de mermelada oscura y sensual de la pista de baile que trae suficiente intensidad para que los oyentes salgan a la pista durante toda la noche.

Esta canción encaja en una variedad de listas de reproducción: Dancehall, Latina, Tropical, Pre-fiesta, Fiesta, Verano, R&B, Entrenamiento, Feliz Estado de ánimo, encuentre “Open the Door” un hogar en todas estas listas de reproducción de género y estado de ánimo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

El italiano Eros Ramazzotti graba canción junto a Luis Fonsi

Publicado

el

Por

El italiano Eros Ramazzotti lanzó este viernes “Por las calles las canciones”, su nuevo sencillo en el Luis Fonsi colabora.

Este es el segundo single de Hay Vida, décimoquinto álbum de estudio del artista, el que está cantado íntegramente en español luego de tres años de espera.

“Por las calles las canciones” es la primera canción en la que el italiano incursiona en el reggaetón, dejado de lado las baladas románticas para probar un estilo más actual y popular.

Continuar Leyendo

Música

“Shot & Wine” lo nuevo de Sean Paul junto a Stefflon Don

Publicado

el

Por

La leyenda de Dancehall, ganador del premio Grammy, Sean Paul, uno de los creadores de éxitos más queridos y más consistentes en la música pop, se une al único Don Stefflon para el lanzamiento de su nuevo single de Island “Shot & Wine”.

El nuevo sencillo sigue al reciente éxito de Sean, Guetta, producido por “Mad Love” y su colaboración de Jhene Aiko “Naked Truth”.

Una de las voces más reconocibles al instante en la música, Sean ha sido responsable de una serie ininterrumpida de singles de éxitos masivos en los últimos 2 años, incluido Body con Migos, el éxito mundial No Lie con Dua Lipa. Rockabye de Clean Bandit, que pasó nueve semanas en el número uno de las listas británicas y, por supuesto, su cartelera número 1, nominada al Grammy, un éxito global con Sia Cheap Thrills.

Es justo decir que Sean rara vez se ha alejado de los niveles más altos y, de hecho, el año pasado se le presentó un disco de la industria discográfica de América (RIAA) por la venta de 26 millones de discos.

Continuar Leyendo

Música

Greeicy inicia el año con todas las “Ganas”

Publicado

el

Por

GREEICY inicia el 2019 presentando a nivel internacional su nuevo sencillo “GANAS”, lanzamiento que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Recargada y llena de frescura GREEICY sigue cautivando con su estilo y carisma. “GANAS” habla sobre la determinación que tienen las mujeres al tomar la iniciativa cuando una persona le gusta.

“Desde hace rato estoy notando que no te atreves a hablarme. Si tú supieras cuánto me gusta que yo te piense y tu no me buscas y por eso me acerqué”.

“GANAS” fue escrita por GREEICY y producida por Mosty, Crissin y Juan Jhail, quienes le dieron un sonido pop/fusión con matices urbanos; mezcla perfecta para cantar y bailar.

La locación elegida para el rodaje del trabajo audiovisual fue nada menos que la paradisiaca isla de Curazao, cuyos paisajes pueden apreciarse en las distintas tomas que acompañan con coloridas y sensuales coreografÍas que destacan diferentes escenas, con la dirección de Jean Paul Egred.

GREEICY inicia esta nueva etapa de proyectos asegurando desde ya con su nuevo sencillo que el 2019 será un año de grandes éxitos y sorpresas para sus seguidores

Continuar Leyendo

Tendencia