La Chilindrina reveló la miserable cifra que le pagaba Chespirito por trabajar en "El Chavo" | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

La Chilindrina reveló la miserable cifra que le pagaba Chespirito por trabajar en “El Chavo”

La Chilindrina reveló la miserable cifra que le pagaba Chespirito por trabajar en El Chavo

Publicado

el

Cuesta creer que un empresario tan exitoso y popular como Roberto Gómez Bolaños haya sido tacaño con el elenco de su famoso programa “El Chavo del Ocho”.

Sin embargo, María Antonieta de las Nieves, la actriz que ponía el cuerpo para ser “La Chilindrina” en la pantalla chica, contó en su libro autobiográfico que “Chespirito” no tenía contentos al elenco de la famosa serie.

Deslizó que ganaba miseria con él y que cuando decidió cambiar de trabajo para tener más ganancias hubo un cortocircuito en la relación.

“Honestamente, me costó mucho trabajo decidirme a dejar a ‘Chespirito’. Con él ganaba 100 pesos mexicanos a la semana y en el otro lugar iba a tener 2 mil por programa, o sea, mil por semana. La vida es un sendero de encrucijadas y muchas veces toma uno el sendero equivocado. ¡Todos cometemos errores!”, reconoció.

Aunque sabe que es conocida a nivel mundial por su papel, María Antonieta de las Nieves buscó la forma de generar más ingresos para mejorar la calidad de vida de su familia. Y le terminó costando la amistad con el productor.

La actriz y locutora mexicana también sostuvo que se decepcionó con Roberto por su su reacción al abandonar la querida vecindad: “Recuerdo que lo fui a ver y lamentó mi decisión, pero entendió mi situación y dejó entrever que podría regresar cuando quisiera porque mi lugar no lo iba a ocupar nadie. Cuando registré el personaje él me llamó enojado y me amenazó con no trabajar más en ningún lado. Hasta me exigió que me pusiera de rodillas y le pidiera perdón”.

Las heridas se sanaron con el paso del tiempo y la muerte de su querido Chavito la afectó mucho. A pesar del dolor, decidió no asistir a su funeral porque sabía que muchos de sus familiares, como Florinda Meza, no querían verla. [Yahoo Finanzas]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Espectáculos

Carnaval Mazateco 2020: Nueve aspiran a la corona

Publicado

el

Por

Ellas son las nueve candidatas que aspiran a la corona del Carnaval Mazateco 2020. (Foto: Cristian Soto)
Ellas son las nueve candidatas que aspiran a la corona del Carnaval Mazateco 2020. (Foto: Cristian Soto)

Nueve son las aspirantes a la corona del Carnaval Mazateco 2020 que se celebrará del 22 al 29 de febrero en la ciudad de Mazatenango. (más…)

Continuar Leyendo

Espectáculos

Así fue la participación de Los Tigres del Norte en la transmisión del Super Bowl  

Publicado

el

Por

Aunque se pensó que Los Tigres del Norte actuarían en vivo en el Super Bowl LIV, lo cierto fue que la agrupación sí participó, pero en un video que celebró las 100 temporadas de la NFL y el gusto de los hispanos por este deporte. (más…)

Continuar Leyendo

Espectáculos

J Balvin realiza presentación sorpresa en el Super Bowl LIV

Publicado

el

Por

Continuando con una serie de presentaciones históricas que se llevaron a cabo el año pasado (incluyendo el hito que significó su presentación en Coachella y Lollapalooza para la industria de la música Latina), J Balvin trajo reggaetón al icónico show de medio tiempo del Super Bowl anoche donde realizó una presentación sorpresa al acompañar a Jennifer Lopez, Shakira, y su reciente socio en el álbum ‘Oasis’, Bad Bunny, en una increíble celebración del #LatinoGang (la Pandilla Latina).

Las redes sociales se dispararon cuando J Balvin presentó su éxito “Mi Gente” y su reciente colaboración con Major Lazer, “Que Calor” en frente de los asistentes y antes los televidentes alrededor del mundo.

View this post on Instagram

LATINO GANG - SUPER BOWL

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

A tan solo un mes de haber finalizado un extraordinario año 2019 como el artista de música latina mas escuchado en plataformas digitales, J Balvin ya tiene planeado un año impresionante, ya que recientemente anunció el lanzamiento de su esperado cuarto álbum como solista en marzo de este año titulado, ‘COLORES’. Una combinación creativa y visual que continúan con el estilo distintivo de reggaetón de Balvin, donde su música se visualiza a través de lentes de colores.

Billboard ya ha dicho que este lanzamiento es “uno de los álbumes mas esperados de 2020… podemos esperar una obra maestra”.

Continuar Leyendo

Tendencia