“Escribirla fue como estar en casa”, cuenta Julio Ramírez al hablar de “Perfecta”, canción que marca el regreso de la fórmula ganadora de Reik & Maluma. Una colaboración que no defrauda a los millones de seguidores de estos artistas que revelaron la noticia durante la grabación del video junto a Jessy Terrero en Miami.

Dentro de la autoría de la canción también se encuentra el exitoso compositor Keityn quién ha colaborado en grandes éxitos globales como: Hawái (Maluma), Tusa (Karol G), Agua (Tainy, J Balvin), entre muchos más.

Lee también: Rauw Alejandro rompe todos los esquemas con “Todo de Tí”,

La mancuerna que nos trajo “Amigos con Derechos” [Diamante + Doble Platino + Oro], regresa con la contraparte romántica, una canción “Perfecta”. Es la fusión de los dos estilos mundiales: las inmortales baladas del trío y el icónico sonido del colombiano. “Luego de haber hecho ‘Amigos con derechos’ quedó el canal abierto”, revela Jesús Navarro “Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Esta es más de amor, más dedicable; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae”, asegura el vocalista de Reik, artista mexicano más escuchado a nivel global en Spotify.

Reik

Con “Perfecta” Reik sigue una impresionante racha que los tuvo este pasado 2020 inmersos en trabajo. De ello dan cuenta dos EP’s (20-21 y De México), un documental, además de múltiples colaboraciones como la hecha con Camilo y Farruko en “Si Me Dices Que Sí” [Triple Platino], con Morat en “La Bella y la Bestia” [Platino + Oro] o la lanzada con Christian Nodal “Poco” [Oro]. Este 2021 Reik se unió al remix de “A Un Paso De La Luna” con Ana Mena & Rocco Hunt y pronto se espera mucha más música. “Hemos estado escribiendo muchas canciones”, cuenta el grupo. “Esperamos que pronto volver a los escenarios. Pero mientras compartimos con ustedes este sencillo que nos emociona mucho y que es solo un poco de todo ese material que ya les queremos mostrar.

Por otro lado, cada uno de los integrantes de REIK se han destacado individualmente con distintos proyectos.  Jesús Navarro ha entregado su carisma y talento participando como Coach en el reality show de La Voz que se realiza en México. Mientras tanto, Bibi Marin cautivó a miles de personas con su participación actoral en la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix, Luis Miguel La Serie, donde interpretó el personaje del reconocido productor musical, Kliko Cibrian, quien coincidentemente, también ha sido productor de algunos de los discos más emblemáticos de REIK. Del mismo modo, Julio Ramírez continúa expandiendo su prolífica carrera como compositor multi-platino.

EntreCultura 159

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.