La colombiana Pitizion estrena "Tu última canción" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

La colombiana Pitizion estrena “Tu última canción”

Publicado

el

Tras el éxito de su primer sencillo titulado “Ella”, Pitizion presenta su nuevo sencillo “Tu Última Canción”, una despedida convertida en canción que sirve para inspirar a las personas a valorarse.

El tema escrito por la propia Pitizion es emblemático del estilo de la cantante, con letras profundas y un sonido suave y romántico, que lo convierte en una balada al desamor y el himno del despecho. “Tu Última Canción” habla de decirle adiós a ese amor que nunca nos valoró como debía, y al cual, aunque no queramos debemos dejar para buscar a la persona adecuada que realmente nos merece.

El video dirigido por Andres Wolf y grabado en Miami, FL, comienza con Pitizion en un café donde se reúne con su pareja para decirle adiós, y se entrelaza con escenas del pasado donde se ve a Pitizion sonriente y feliz. El video es la perfecta combinación de nostalgia y liberación, donde se transmite el mensaje del ultimo adiós.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Billie Eilish estrena “No Time To Die”, la canción oficial de la próxima película de James Bond

Publicado

el

Por

El mundo es de Billie Eilish, quien después de ganar cinco premios Grammy, presenta su nueva canción: “No Time To Die”, el tema principal de la próxima película de James Bond.

“No Time To Die” fue producida por su hermano FINNEAS (también ganador de varios premios Grammy) con la colaboración de Stephen Lipson y arreglos orquestales del legendario Hans Zimmer y Matt Dunkley. Por si fuera poco, Johnny Marr hace se une a este elenco de lujo con su guitarra.

“No Time To Die” llega meses antes del estreno mundial de la cinta que lleva el mismo nombre, la cual estará disponible en salas de cine a partir del 2 de abril a través de Universal Pictures International.

View this post on Instagram

“No Time To Die” OUT NOWWWWWW

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Con tan sólo 18 años, Billie es oficialmente la artista más joven en escribir y grabar una canción de la franquicia de James Bond. Este domingo interpretará “No Time To Die” por primera vez durante los Brit Awards en Londres, acompañada de FINNEAS y tendrá como invitados especiales a Hanz Zimmer y Johnny Marr.

Billie dijo: “Es una locura ser parte de esto desde cualquier perspectiva. Poder hacer un tema oficial para una de las cintas de una serie tan legendaria como es James Bond, es un honor enorme. James Bond es la franquicia de películas más cool que existe, sigo en shock”. FINNEAS agregó: “Escribir la canción principal de Bond es algo con lo que hemos soñado toda la vida. Para mí no existe una unión más icónica de música y cine que Goldfinger y Live and Let Die. Nos sentimos increíblemente honrados de tener un pequeño rol en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007”.

Continuar Leyendo

Música

“Engañémoslo”, el nuevo tema de Jenni Rivera

Publicado

el

Por

A casi ocho años de su desaparición física, Jenni Rivera sigue vigente en el gusto de sus fans y es por ello que el tema inédito “Engañémoslo” se dará a conocer el 28 de febrero.

La canción, escrita por Espinoza Paz, fue grabada hace 10 años y quedó archivada. Este tema es el segundo corte nuevo que la familia Rivera da a conocer después del éxito de “Aparentemente Bien”, y que se incluirá en el próximo disco de la “Diva de la Banda”.

“Es un tema de Espinoza Paz que el señor Pepe Garza le dio a mi hermana hace 10 años para que lo grabara. Jenni lo grabó, se quedó archivado ahí entre otros 10 temas que saldrán el 2 de julio de este año”, dijo Juan Rivera, hermano de Jenni, durante una proyección especial del video oficial de “Engañémoslo”, en un cine de la Ciudad de México.

“Lo escogimos como el segundo sencillo, después de ‘Aparentemente Bien’ porque creemos que es un tema muy fuerte, un tema muy Jenni, un tema que caracteriza la fuerza, el valor, las agallas de mi hermana y creemos que es un tema muy comercial”.

El video, que se podrá apreciar de manera oficial el 28 de febrero en todas las plataformas, fue dirigido por Marlon Villar y protagonizado por la actriz Regina Carrot, y continúa con la misma línea estética de su antecesor, “Aparentemente Bien”, que a siete meses de su estreno suma más de 39 millones de reproducciones en YouTube y lideró las listas de plataformas digitales.

“Para realizar el video tuvimos que buscar la mejor manera de llevar un mensaje positivo porque se llama ‘Engañémoslo’ el tema y no queremos promover algo malo. Nos reunimos todos y nos preguntamos qué es engañar, y engañar no es algo sólo sexual o físico, hay muchas maneras de engañar a una persona y queríamos buscar y enviar un mensaje positivo”, dijo Juan.

Además de esta canción, la voz de Jenni se unió a la de su hermano Lupillo Rivera en la canción “Que Me Entierren Cantando”, que se incluye en el último disco del “Toro del Corrido”, Borracho de Primera.

Será el 2 de julio próximo, día en que Jenni Rivera cumpliría 51 años, cuando se lance el disco inédito que incluirá “Aparentemente Bien” y “Engañemoslo”, además de otros como “Quisiera Tener Mi Lugar”, “Motivos” y “No Tan Claro”. [Banda Max]

Continuar Leyendo

Música

Rauw Alejandro sorprende con su nuevo sencillo “Tattoo”

Publicado

el

Por

Los fanáticos del talentoso cantante promesa de la música urbana, Rauw Alejandro, han estado esperando con gran anticipación este día, en el que el artista finalmente estrena su nuevo sencillo, “Tattoo”, una romántica y sensual canción urbana que entrega una mirada cercana a la nueva etapa musical del artista.

A partir de hoy, este tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Tattoo” es una canción que aprecia la felicidad plena que trae el enamoramiento y la apreciación romántica hacia una persona.

Es un sencillo fresco, con vibras alegres que contienen los ritmos pegajosos y bailables del género urbano, que tanto caracterizan a Rauw Alejandro. Además, se trata del primer sencillo que abre las puertas en camino hacia el próximo álbum del artista, que llevará por nombre Afrodísiaco.

El video musical de la canción es una producción de alta calidad dirigido por Marlon Peña y producido por Marlon Films y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.

“Tattoo es un tema con un ritmo muy diferente y fresco, la letra es especial para dedicar a esa persona que se ha quedado marcada a ti y no sale de tu mente. Me acuerda mucho la etapa del ‘puppy love’ que es de las más divertidas. No todo el mundo puede mantener eso,” expresó el artista.

Continuar Leyendo

Tendencia