La diversión de Halloween comienza en Walmart | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

La diversión de Halloween comienza en Walmart

Publicado

el

  • Durante todo el mes de octubre Walmart contará con variedad de artículos en todas las tiendas.
  • Las personas que adquieran cosméticos para la ocasión serán maquilladas sin costo adicional en las tiendas Arkadia, Puerta Parada y Roosevelt, del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Guatemala, 18 Octubre de 2019.  Walmart se prepara con una sección especial para la gran celebración de Halloween y pone a disposición de las familias guatemaltecas divertidos y creativos artículos para decorar el hogar con la temática de la temporada.

La festividad de Halloween ha tomado gran relevancia en el país.  Desde fechas previas al 31 de octubre, muchas personas se entusiasman y se preparan con decoración y dulces de la temporada para compartir el día con la familia y amigos.  La celebración se ha convertido en una buena razón para disfrazarse de personajes famosos o terroríficos, despertando la imaginación de niños, jóvenes y adultos.

Tomando en cuenta los gustos de sus clientes y las tendencias actuales, Walmart se ha preparado con varias opciones que incluyen calaveras, arañas, brujas animadas, coronas decorativas, cráneos, bolsas de tela para dulces, pajillas con diferentes diseños, vajillas, entre otros; así como disfraces, máscaras, antifaces y dulces.

 “En Walmart siempre estamos buscando satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes y la celebración de Halloween no es la excepción.  Cada una de las tiendas ha sido abastecida con variedad de artículos decorativos que tienen una propuesta diferente para cada hogar y todos los gustos, esperando que nuestros clientes puedan encontrar dentro de la diversidad, productos que se adapten a su celebración y presupuesto, haciéndola única y divertida” comentó Arturo Ramírez Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.

Para quienes disfrutan de la festividad disfrazándose de sus personajes favoritos, Walmart contará con una promoción especial, ya que por la compra de cosméticos para la ocasión podrán ser maquillados gratuitamente en las tiendas de Arkadia, Puerta Parada y Roosevelt, los días 30 y 31 de octubre  y 1 de noviembre.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Mastercard lanza plataforma de aceleración digital para apoyar a las pymes en Latinoamérica y el Caribe

Publicado

el

A través de una nueva plataforma, la empresa y sus socios proporcionarán beneficios y servicios gratuitos a pymes en LAC. (Foto: Mastercard)

A medida que las empresas buscan atraer clientes, Mastercard está lanzando nuevas iniciativas para apoyarlos. Hoy la compañía presentó su Plataforma de Aceleración Digital, una fuente de recursos para aquellos propietarios de pymes que buscan expandir su negocio digitalmente.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

BAM presenta #BAMosaApoyarnos, una iniciativa que ofrece soluciones financieras durante la pandemia

Publicado

el

BAM BAM #BAMosaApoyarnos
BAM ha decidido ofrecer soluciones financieras extraordinarias a sus clientes durante la actual emergencia sanitaria. (Foto: BAM)

Banco Agromercantil, BAM, lanzó su iniciativa #BAMosaApoyarnos con el propósito de ofrecer a sus clientes beneficios tangibles que les ayuden a afrontar la situación actual derivada de la pandemia, brindando soluciones financieras que responden a sus necesidades por medio de su portafolio de productos y servicios.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

CentraRSE presenta el Manual de Buenas Prácticas para la Reactivación Empresarial

Publicado

el

Con esta iniciativa CentraRSE y las organizaciones de la región unen esfuerzos para plantear soluciones innovadoras desde el sector privado para la reactivación económica de la región post pandemia. (Foto: CentraRSE)

El Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala -CentraRSE- presentó el Manual Regional de Buenas Prácticas ante el COVID-19. Elaborado con la finalidad de visualizar las experiencias de implementación de iniciativas en continuidad de negocio, protocolos de reapertura y resiliencia empresarial.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia