Partiendo de la filosofía propia de la agencia acerca de reinventarse todos los días y dada la evolución que presenta la industria y el comportamiento del consumidor, así como las necesidades de colaboradores y clientes en la era pospandemia; lafábrica&jotabequ/GREY se reinventa una vez más adecuándose al modelo híbrido de trabajo y los beneficios que trae para colaboradores y clientes.

Lafábrica&jotabequ/GREY se trasladó a una nueva sede en el Centro de Negocios Spazio y se suma a las empresas innovadoras que, debido a la situación actual, implementan el modelo de trabajo híbrido que crea un balance ideal entre eficiencia de tiempo y dinámica laboral.

Lee también: Grupo Diveco presenta BLÜ By Olympia

Fundada en el año 2001 por dos publicistas de larga trayectoria, Raúl Febles y José Fernando Gutiérrez, lafábrica&jotabequ/GREY comienza su trabajo como La Fábrica de Ideas. Cuatro años después, La Fábrica de Ideas se fusiona con jotabequ/GREY, una agencia de origen costarricense que, al igual que La Fábrica de Ideas, buscaba nuevos horizontes, y que ya contaba con la representación del network internacional, GREY. Esta fusión llamada lafábrica&jotabequ/GREY, genera un crecimiento inmediato al unir las carteras de ambas agencias y pasar a ser parte de GREY una red internacional que hoy por hoy es uno de los grupos de comunicación más creativos, sólidos y premiados del mundo.

Nueva sede de lafábrica&jotabequ/GREY

Sobre la nueva sede José Fernando Gutiérrez CEO y Socio Fundador indicó:

“Era muy importante para nosotros transmitir una sensación de serenidad al buscar una nueva sede, en la cual predominara el espacio abierto, las áreas privadas para reuniones y un espacio en donde se pueda respirar creatividad y compromiso con el oficio y nuestra gente; sin pretensiones ni ostentosidad”.

“La modalidad de trabajo híbrido es algo que teníamos en mente ya desde antes de la pandemia por lo que no fue difícil ponerlo en práctica; primero 100% “home office” y ahora 3 días a la semana en la oficina y 2 días desde casa. Esto nos ha permitido ofrecer un ambiente de trabajo flexible y más relajado sin perder de vista el cumplimiento de las fechas de entrega y por supuesto la calidad de nuestro trabajo”, afirmó Raúl Febles, CCO y Socio Fundador.

“Celebramos 21 años con nuevos clientes, nuevos retos, colaboradores de excelente nivel y una constante evolución. Esto nos permite seguir estando vigentes en un oficio sumamente complejo en el que debemos actualizarnos a diario sin perder de vista las bases fundamentales de nuestro trabajo”, opinó Natalia Cereser, Gerente General de lafábrica&jotabequ/GREY.

“Romper el statu quo con un insight basado en data, generar valor y conectar con las personas de una forma en que la publicidad tradicional no logra. Esto se ve reflejado no solo en nuestro trabajo, sino también en los reconocimientos creativos recibidos en países como Argentina, Nueva York, Dubai, y el más importante en nuestro propio país. 21 años no es un número para nosotros, es una historia basada en logros”, expresó Luis Morán, Director General Creativo.