La escuela no les gustó a Adriel Favela y Javier Rosas | CRN Noticias
Contáctanos

Música

La escuela no les gustó a Adriel Favela y Javier Rosas

Publicado

el

Tras superar los 19 millones de vistas del video del tema “La escuela no me gustó”, Adriel Favela decide poner a consideración de los profesionales de la radio este trabajo en donde el único objetivo es brindar momentos de buen ritmo y mucha diversión.

La respuesta que los seguidores de Adriel Favela le han dado a “La escuela no me gustó”, se ve reflejado en el número de reproducciones que ya registra el respectivo video en el cual, se hace acompañar por el talento y voz de Javier Rosas, logrando en conjunto una pieza en donde la fiesta y la diversión se colocan en primer plano, algo que muchos jóvenes de su edad suelen practicar.

La escuela nunca me gustó, aún recuerdo aquellos tiempos de la prepa ya traía un billetón. Destrampado desde morro ya ni modo esta vida me tocó y aquí andamos al millón, ando a rapa y bien barbón, tengo rayas en el cuerpo que resaltan a donde quiera que voy, el sur centro de Los Ángeles es mi casa es de donde vengo yo, un saludo a mis homeboys…

Aunque el corte es una pieza con sabor sierreño, viene acompañado por un video mucho más en el estilo del género urbano que del grupero, fusionando dos sonidos de manera muy efectiva, un trabajo que hoy está provocando que Adrián Favela y Javier Rosas se embarquen en una gira a partir de febrero por los Estados Unidos y México, en donde el público tendrá oportunidad de disfrutar muy de cerca del talento de estos dos jóvenes cantantes.

Sin dejar de la lado su faceta como artista, Favela fue participe del Seminario Promesa y Esperanza de St. Jude Children’s Research Hospital, en Memphis, el cual ha apoyado al Radiothon Promesa y Esperanza de Univision como artista invitado.

El tema “La escuela no me gustó” forma parte del álbum “Señalado Por Costumbre”, última producción discográfica de Favela, la cual le está brindando gratas satisfacciones y la oportunidad de seguir en contacto con su miles de seguidores.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Ricardo Montaner y Farruko presentan su nueva colaboración “Vasito de Agua”

Publicado

el

Por

El afamado cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner se combina con el talento urbano del puertorriqueño Farruko para crear “Vasito De Agua“. Esta canción y su video están disponibles en todas las plataformas de música digital.

Efusivo, alucinante y ultramoderno, “Vasito De Agua” favorece la más reciente evolución en el estilo de Montaner, lo que le ha conseguido una renovada aceptación de fans de todas las edades.

Como co-autor de este tema junto a Farruko (‘Calma Remix’,‘Obsesionado’), Montaner conserva su característico romanticismo a la vanguardia, sin perderse en los nuevos elementos melódicos. Tal como los versos de la canción dicen: “A tu lado yo te muevo la montaña, lejos tuyo se me arruga el corazón, a tu lado el Amazonas se hace chico, lejos tuyo yo me ahogo en un vasito de agua“.

Filmado entre Miami y Puerto Rico teniendo como directora a Marlene Rodríguez Miranda, el video musical de “Vasito De Agua” presume la belleza tropical de estas dos ciudades desde diferentes locaciones de playa y un magnífico velero.

Vasito De Agua” es el tercer sencillo y la primera colaboración del vigésimo cuarto álbum de estudio de Ricardo, titulado Montaner. Este sencillo ya alcanzó más de 43 millones de reproducciones en YouTube, colocándose en los Top 30 Global en dicha plataforma, antes de haber sido lanzado oficialmente. Desde su lanzamiento en el pasado mes de mayo, Montaner alcanzó el puesto número 6 en la lista “Latin Pop Albums” de Billboard. Su primer sencillo “¿Qué Vas a Hacer?” alcanzó más de 40 millones de visitas en YouTube, protagonizado por Lali y J Balvin.

El video para su segundo sencillo “No Me Hagas Daño” presenta una muy comentada escena de baile con Nicky Jam y Patricia Zavala.

La renovación creativa de Montaner continúa en “Vasito De Agua“, una elegante y seductora colaboración con Farruko.

Continuar Leyendo

Música

Joey Montana estrena “No te va” junto a Lalo Ebratt

Publicado

el

Por

“NO TE VA” es una propuesta musical en la que la estrella panameña se arriesga un poco y se aleja de composiciones más románticas, con un tema que “tiene  un estilo más fresco” como diría Joey “con más swag”, una canción muy juvenil.

Joey, quien se ha caracterizado por ser un hit maker componiendo éxitos internacionales como Picky y Suena el Dembow, ha logrado casi 3 billones de streams combinados en plataformas digitales y estar a tope en todos los listados de música, también ha logrado consolidarse como uno de los compositores más exitosos en la actualidad, realizando temas para otros artistas como “Hey DJ” para CNCO, entre otros.

Cuando Joey estaba realizando los arreglos musicales de “NO TE VA”, se presentó la oportunidad de trabajar junto a Lalo. A Lalo le gustó tanto el tema, que aportó nuevas melodías y ritmos diferentes, una composición creativa con un toque al estilo Trapical, y luego terminó por sumarse a ella.

El divertido video grabado en Bogotá, en el cual critican al novio de una chica pues le dicen “No te va”., fue inspirado en la famosa película de Zoolander. En la historia Joey y Lalo participan en un enfrentamiento, donde pondrán a prueba sus mejores pasos de baile. La química entre ellos, sin duda sale a la vista.

“NO TE VA” ya está disponible en todas las plataformas de música y encenderá las pistas de baile a partir de hoy.

Continuar Leyendo

Música

La española Bad Gyal nos presenta “Hookah”

Publicado

el

Por

Conocida por su mezcla única y potente de dancehall, reggaeton y ritmos urbanos latinos, la estrella catalana Bad Gyal es una profesional en la producción de éxitos que hacen vibrar las ventanas y hacen temblar las pistas de baile.

Su último lanzamiento con Busy Signal titulado “Santa Maria” llegó al número 1 en Tendencias Youtube en España, en tan solo 48 horas, a partir de su lanzamiento y obtuvo más de 2 millones de vistas en 4 días. También alcanzó el número 13 en la lista de Spotify el fin de semana de su lanzamiento en España. Su más reciente grabación, “Hookah”, está preparada para sobrepasar este nivel de éxito. Caliente e irresistible, es el ejemplo perfecto del estilo sexy e inimitable de esta joven estrella.

Continuar Leyendo

Tendencia