La española Bad Gyal nos presenta "Hookah" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

La española Bad Gyal nos presenta “Hookah”

Publicado

el

Conocida por su mezcla única y potente de dancehall, reggaeton y ritmos urbanos latinos, la estrella catalana Bad Gyal es una profesional en la producción de éxitos que hacen vibrar las ventanas y hacen temblar las pistas de baile.

Su último lanzamiento con Busy Signal titulado “Santa Maria” llegó al número 1 en Tendencias Youtube en España, en tan solo 48 horas, a partir de su lanzamiento y obtuvo más de 2 millones de vistas en 4 días. También alcanzó el número 13 en la lista de Spotify el fin de semana de su lanzamiento en España. Su más reciente grabación, “Hookah”, está preparada para sobrepasar este nivel de éxito. Caliente e irresistible, es el ejemplo perfecto del estilo sexy e inimitable de esta joven estrella.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Ricky Martin lanza su nueva producción, PAUSA

Publicado

el

Pausa, es la nueva propuesta presentada recientemente por Ricky Martin. (Foto: Sony Music)

El ganador de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY® Ricky Martin, sorprendió a la industria musical y a sus millones de seguidores alrededor del mundo; luego de lanzar sin previo anuncio su nueva producción, PAUSA.

(más…)

Continuar Leyendo

Música

Thalía lanza álbum “Viva Kids Vol. 2”

Publicado

el

Thalía nos presenta su segunda producción infantil. (Foto: FB Thalía)

Thalía, la superestrella internacional multi-platino, estrena la segunda edición de su colección de música infantil, Viva Kids Vol. 2, siempre buscando la manera de promover el valor de la familia con distintos proyectos especiales a través de su carrera.

(más…)

Continuar Leyendo

Música

CHRISTIAN NODAL, con AYAYAY! robará tu corazón

Publicado

el

De su EP AYAYAY! se desprenden ya varios temas que están alcanzando el éxito. (Foto: CN)

Christian Nodal, un fenómeno mexicano que con su producción “AYAYAY!” avanza a pasos agigantados rompiendo esquemas y cruzando fronteras con su estilo mariacheño.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia