Huawei quiere consolidar su presencia en Guatemala y para lograrlo continua con su estrategia de expansión en el país. Para cerrar el año abre su tercer HUAWEI Experience Store, y en esta ocasión lo hace en Centro Comercial Paseo Andaria, ubicado en el Km. 55.5, Carretera Interamericana, Chimaltenango. Este crecimiento ha sido posible gracias al gran respaldo de Grupo Distelsa.

La nueva tienda permitirá a los visitantes sumergirse en el ecosistema Huawei 1+8+N probando y experimentando los productos de primera mano, para comprender cómo funcionan juntos sin problemas y sin esfuerzo para mejorar la experiencia del usuario.

Lee también: Llega la mejor época del año con el esperado Huawei Sale

En este nuevo espacio, encontrarán laptops, smartphones, smartwatches, tablets, monitores, audífonos y así como accesorios y gadgets que complementan el ecosistema de productos de Huawei.

“Estamos muy emocionados con la apertura de nuestra tercera HUAWEI Experience Store, la cual a su misma vez es la primera en el interior del país, ya que para nosotros es muy importante acercamos cada vez más a todos los usuarios y brindarles lo último del portafolio de productos y accesorios de la marca”, expresó Javier López, director de Mercadeo para Huawei CBG Guatemala.

La nueva tienda de Huawei en Chimaltenango cuenta con un diseño prémium que se creó pensando en la experiencia del cliente. Dentro de ella, los dispositivos se muestran en sus propias secciones para que los usuarios puedan navegar fácilmente por la tienda y probar los dispositivos o accesorios antes de su compra.

¡Aprovecha las promociones!

Los usuarios podrán disfrutar de las promociones por apertura y aprovechar que las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina para adquirir su dispositivo favorito. Entre ellos estarán:

  • nova 8i a Q3,199.00 + HUAWEI Band 6 gratis
  • WATCH GT 2 Pro a Q1,599.00
  • Band 6 a Q399.00
  • FreeBuds 4i a Q499.00
  • MatePad T 10 a Q1,199.00
  • Matebook 14 a Q9,499.00

Ubicación y horarios

La nueva HUAWEI Experience Store se encuentra en el Centro Comercial Paseo Andaria, local 50, ubicado en el km. 55.5 Carretera Interamericana, zona 4 de Chimaltenango, y su horario de atención al público es de 10:00 a 21:00 horas.