La foto de Marco Pappa que se hizo viral en redes sociales | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

La foto de Marco Pappa que se hizo viral en redes sociales

Publicado

el

El volante nacional Marco Pappa fue tendencia en redes sociales. (Foto: Instagram)

El volante nacional Marco Pappa volvió a ser noticia este martes por una fotografía que se hizo viral en redes sociales donde se le ve tirado en una calle.

El exseleccionado nacional formado en las fuerzas básicas de Municipal, aparece tirado en una calle que se presume es en Antigua Guatemala.

La imagen se regó en redes sociales como si fuera agua y los comentarios no se hicieron esperar. Las opiniones de los internautas estuvieron divididas entre críticas y mensajes de apoyo al jugador.

Lee también: Marco Pappa es ligado a proceso en Quetzaltenango

Esta es la fotografía de Marco Pappa que se viralizó en redes sociales. (Foto: Twitter)

Marco Pappa habla en vivo

El jugador sorprendió horas más tarde al realizar una publicación en sus redes sociales y mediante un video en vivo, habló sobre la imagen.

“Vi que andan haciendo viral una foto mía. Salgo a defenderme primero que nada. Como se dan cuenta estoy en mi casa tranquilo”, expresó Marco Pappa.

“Estoy tratando de buscar paz para mi familia. De mi vida privada principalmente. No entiendo porque quieren seguirle haciendo daño a mi imágen y a mi nombre. No saben el daño que hacen”, afirmó.

Pappa fue tajante y aseguró que no le afectan las críticas en lo personal, pero que la vez, la gente no se “da cuenta” que hay niños a los que sí afecta.

“Ver cosas viejas la verdad me causa un poco de gracia. Ver que hay gente que no tiene nada que hacer”, aseguró.

Pappa, formado en las inferiores de Municipal, jugó 8 años en la MLS de Estados Unidos, además tuvo un breve paso por el futbol de Holanda.

A su regreso a Guatemala militó de nuevo en el equipo rojo; después jugó para Xelajú y recientemente era parte del Deportivo Mixco, de donde fue separado por bajo rendimiento.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

El Génova anuncia que los positivos por coronavirus aumentan a catorce

Publicado

el

Por

El Génova informó que 14 miembros de su equipo dieron positivo por coronavirus. Su rival del fin de semana anterior, Nápoli, deberá realizar pruebas a todos sus jugadores luego de tener contacto con los que salieron contagiados. (Foto: EFE)
El Génova informó que 14 miembros de su equipo dieron positivo por coronavirus. Su rival del fin de semana anterior, Nápoli, deberá realizar pruebas a todos sus jugadores luego de tener contacto con los que salieron contagiados. (Foto: EFE)

El Génova informó este lunes que hasta catorce miembros del equipo y del personal del club han dado positivo por coronavirus. A través de un comunicado oficial el equipo dio a conocer el resultado de las pruebas a las que han sido sometidos.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Cobán Imperial cierra la primera vuelta como líder del Apertura 2020

Publicado

el

El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol del Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)
El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol de Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)

En el cierre de la fecha cinco del Apertura 2020, Cobán Imperial y Guastatoya igualaron a un gol en el Estadio David Cordón Hichos. El punto para los Príncipes Azules significa culminar la primera vuelta de la fase 1 como líder general.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Barcelona: Soy Ansu Fati, recuerda mi nombre

Publicado

el

Por

El delantero del FC Barelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona.
El delantero del FC Barcelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona. (Foto: EFE)

En pleno debate sobre qué será del Barcelona post Messi, sobre quién ocupará el enorme vacío que dejará el astro argentino el día que decida poner punto y final a su etapa como azulgrana, un futbolista imberbe de 17 años dio este domingo, en LaLiga, un puñetazo encima de la mesa. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia