El volante nacional Marco Pappa volvió a ser noticia este martes por una fotografía que se hizo viral en redes sociales donde se le ve tirado en una calle.

El exseleccionado nacional formado en las fuerzas básicas de Municipal, aparece tirado en una calle que se presume es en Antigua Guatemala.

La imagen se regó en redes sociales como si fuera agua y los comentarios no se hicieron esperar. Las opiniones de los internautas estuvieron divididas entre críticas y mensajes de apoyo al jugador.

Lee también: Marco Pappa es ligado a proceso en Quetzaltenango

Esta es la fotografía de Marco Pappa que se viralizó en redes sociales. (Foto: Twitter)

Marco Pappa habla en vivo

El jugador sorprendió horas más tarde al realizar una publicación en sus redes sociales y mediante un video en vivo, habló sobre la imagen.

“Vi que andan haciendo viral una foto mía. Salgo a defenderme primero que nada. Como se dan cuenta estoy en mi casa tranquilo”, expresó Marco Pappa.

“Estoy tratando de buscar paz para mi familia. De mi vida privada principalmente. No entiendo porque quieren seguirle haciendo daño a mi imágen y a mi nombre. No saben el daño que hacen”, afirmó.

Pappa fue tajante y aseguró que no le afectan las críticas en lo personal, pero que la vez, la gente no se “da cuenta” que hay niños a los que sí afecta.

“Ver cosas viejas la verdad me causa un poco de gracia. Ver que hay gente que no tiene nada que hacer”, aseguró.

Pappa, formado en las inferiores de Municipal, jugó 8 años en la MLS de Estados Unidos, además tuvo un breve paso por el futbol de Holanda.

A su regreso a Guatemala militó de nuevo en el equipo rojo; después jugó para Xelajú y recientemente era parte del Deportivo Mixco, de donde fue separado por bajo rendimiento.