Con un área de 400 metros cuadrados y 18 mil productos para todas las necesidades en ferretería y construcción, FFACSA inaugura una nueva sala de ventas en Quetzaltenango.

FFACSA Xela cuenta con un formato híbrido de autoservicio con venta asistida, en donde podrás tomar una carreta o canasta, caminar entre los pasillos y descubrir todos los productos que tenemos para ti. Sus asesores de ventas estarán para brindarte apoyo en tus compras.

Lee también: MICOOPE lanza plataforma tecnológica para pequeños y medianos empresarios

Encuentra en FFACSA Xela todo para remodelar y equipar tu hogar, desde una bombilla hasta una lámpara, desde un cable hasta un interruptor. Desde una llave, hasta un lavamanos. Un completo paint center para personalizar tus colores y productos como: plomería, herramienta eléctrica y manual, grifería y mezcladoras, chapas y cerrajes, sellantes y adhesivos, accesorios pvc y materiales de construcción como lámina, block, hierro, cemento, piso, agregados, tubería pvc, teja y mucho más.

Cuentan con un área de 3 mil 300 metros cuadrados exclusivo para el almacenamiento y entrega de materiales de construcción. También cuentan con parqueo para recibir a todos los clientes.

Ve por un martillo, y llévate toda la tienda. En FFACSA Xela están preparados para atender todas tus necesidades.

Visita FFACSA XEla en 9a. Calle 0-98, Zona 8 Periférico, Quetzaltenango.

EntreCultura 152

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.