La gira “Loco De Amor Tour” reúne a JUANES con sus fans en toda Europa | CRN Noticias
Contáctanos

Música

La gira “Loco De Amor Tour” reúne a JUANES con sus fans en toda Europa

Publicado

el

Consolidado Como El Embajador Del Rock Latino Más Importante A Nivel Internacional, Juanes Lanzó Recientemente Su Gira Loco De Amor Tour Por Europa Y Está Causando Furor Entre Sus Fans, Tanto En Sus Fechas De Solista, Como En Los Eventos Especiales Junto A Sus Colaboradores De Música Latina Favoritos.

Juanes Ya Ha Hecho Vibrar A Londres Con Su Espectáculo, Hizo Fechas En Conjunto Con Carlos Santana En Alemania –Incluyendo The O2 World Arena, En Berlín–, Se Presentó Junto A Juan Luis Guerra En Bélgica E Invitó A Su Colega Colombiano Fonseca A Unirse En El Escenario Ante El Público De París.

La gira europea “Loco De Amor Tour” continúa HOY en Suiza; sigue con más fechas a través de Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Suiza y concluirá en The Hard Rock Rising Festival, en Barcelona, España; donde Juanes encabezará el espectáculo junto a artistas como Kings of Leon, Lenny Kravitz y Robbie Williams.

Además del álbum completo LOCO DE AMOR producido por Steve Lillywhite (U2, The Rolling Stones, entre otros), esta edición especial contendrá otros cuatro temas, incluyendo el décimo éxito #1 “Juntos (Together)”–el cual fue parte del aclamada película “McFarland USA”–, así como versiones inéditas en vivo de las canciones “Mil Pedazos”, “La Luz” y “Es Por ti”.

  • También se anunció recientemente que Juanes compartirá escenario junto a Andrea Bocelli, serán los artistas principales a presentarse ante el papa Francisco. Lo anterior en el marco del Festival de las Familias, un evento especial que se llevará a cabo en Filadelfia, Estados Unidos, el 26 de septiembre.

Juanes habló en CNN y The Wall Street Journal acerca de la invitación a presentarse ante el Papa y una audiencia de cientos de miles de asistentes, con cobertura televisiva para millones de personas.

Juanes traerá su aclamada gira “Loco De Amor Tour” a Estados Unidos con una presentación en TV en Jimmy Kimmel Live! el próximo 27 de julio, para luego arrancar con una serie de conciertos en todo el país.

Una de las Cuatro giras que no te debes perder este verano: Luego de presentarse en localidades más íntimas y “desconectadas”, en el 2013, y los Festivales Austin City Limits y Made in America, el año pasado…Juanes regresa para tocar su guitarra eléctrica en un escenario … Aunque su música es interpretada en español, su público es muy variado, y Juanes toca en mercados que otros artistas latinos no frecuentan… la gente que lo sigue ama la música, la banda, la experiencia del show en vivo y eso se siente”.

Universal Music

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Bomba Estéreo lanza el video oficial de “To my love”

Publicado

el

Por

Bomba Estéreo ha publicado el video oficial de su nuevo éxito “To My Love (Tainy Remix)”. El rojade se llevó a cabo alrededor de la casa de la vocalista Liliana Saumet, ubicada en la costa caribeña de Colombia cerca del Parque Tayrona. Ella llamó a sus seguidores a participar en el rodaje, invitándolos a bailar en la playa.

Durante los últimos meses, “To My Love (Tainy Remix)” se ha convertido en el éxito más grande de la trayectoria de Bomba Estéreo. El talentoso puertorriqueño Tainy estuvo a cargo de la producción de este remix, que originalmente fue incluido en el álbum Amanecer (Remixed) que fue lanzado en diciembre 2016. Sin embargo, fue hasta diciembre 2017 que este tema empezó a darse a conocer en México de manera viral. Esta canción ya ha superado los 225 millones de streams. En México ha dominado las listas de popularidad: #2 Shazam, #3 YouTube, #5 Spotify y #3 iTunes. Ahora, esta canción está escalando las listas de Spotify en 16 países por todo el mundo, y recientemente alcanzó el puesto #149 en la lista Spotify Global.

El éxito de “To My Love” sigue los pasos de la reciente colaboración de Bomba Estéreo con Arcade Fire. Los dos grupos dieron conciertos juntos en toda Latinoamérica y lanzaron el remix de “Everything Now“, el éxito de Arcade Fire.

Continuar Leyendo

Música

“Nos Perdimos” es el más reciente sencillo de El Clubo

Publicado

el

Por

Nos Perdimos es el más reciente sencillo de elClubo. Esta canción continua con el sonido mas crudo y directo de rock n roll que la agrupación ha perseguido por los últimos años. La producción musical de la canción estuvo a cargo de elClubo y la grabación, mezcla y masterización volvió a ser realizada por Dan Roca, quien también estuvo a cargo de el anterior sencillo, Bajo Control.

En esta ocasión, Dan también participó en la grabación en la segunda guitarra.Con esta canción, el Canche, Pike, Potter y Rosales abandonaron la forma tradicional de grabar sólo un instrumento a la vez repitiendo y editando hasta obtener una toma perfecta.  En esta ocasión, se adaptó su estudio de ensayo para que todos los músicos pudieran grabar al mismo tiempo. Se experimentó con este método con el objetivo de obtener una mejor interacción entre todos y plasmar la actitud y groove que sólo se siente en vivo. El resultado fue un éxito que se sintió desde las primeras tomas de la canción.  Una vez completados los tracks bases de la canción, sólo fue necesario grabar los solos de guitarra para  darle el toque particular que Rodrigo Rosales le ha dado a elClubo desde que se integró como miembro oficial.

Nos Perdimos fue compuesta y arreglada por elClubo y la letra fue escrita por el Canche (Rodrigo Zarco). El tema trata sobre la frustración que se siente ante una relación que se rompe a causa de problemas exagerados y rumores sin fundamento. Alguien se rinde prematuramente y el amor aparenta ser desechable.

Continuar Leyendo

Música

Melendi estrena el video de “Déjala que baile” junto a Alejandro Sanz y Arkano

Publicado

el

Por

El video muestra, con un metafórico baile, el camino hacia la evolución. Así, a través de varios escenarios, un grupo de bailarines encerrados en una realidad impostada, recorren los pasos hacia un mundo mejor guiados por la dirección que va marcando una mujer. El camino hacia la luz, representado de una forma completamente única.

Un video dirigido por Willy Rodríguez, con quien Melendi ha trabajado en los exitosos videoclips de Destino O Casualidad feat. Ha*Ash y La Casa No es Igual, y que ha podido contar con uno de los mejores coreógrafos de la escena actual en España, Fidel Buika.

Déjala Que Baile, con la extraordinaria colaboración de Alejandro Sanz y el rapero Arkano, es, sin duda, uno de los regalos que se encuentran en el álbum Ahora, noveno álbum de su carrera, que publicó el pasado 9 de marzo.

Continuar Leyendo

Tendencia