TV Azteca Guate, unidad de negocio de Grupo Salinas Guatemala, innova en su horario PRIME TIME y presenta el mejor programa EN VIVO, de concursos para toda la familia: La Jefa Regalona, con un enfoque fresco y divertido, a partir de este lunes 6 de marzo.

En la conducción estará el reconocido internacionalmente actor, modelo y presentador venezolano Rafael Oropeza junto a otras grandes sorpresas.

Lee también: Amantes de la parrilla se reunirán en la 11ª edición del BBQ Challenge

La Jefa Regalona se transmitirá en vivo de lunes a viernes en horario estelar de 8:00 a 9:00 p. m., con dinámicas para el público asistente y los televidentes. En donde se entregarán más de Q200 mil en premios cada mes, incluyendo electrodomésticos, aparatos electrónicos, motocicletas, celulares y dinero en efectivo.

La Jefa Regalona

Durante una hora, La Jefa Regalona, quien es un personaje a través de una voz en off en la pantalla, estará a cargo de anunciar cada sección y los premios, los cuales estarán dirigidos por el presentador internacional, Rafael Oropeza, que con su gran carisma y talento será el encargado de transmitir la magia y alegría al público. Complementando su conducción se tendrá una GRAN SORPRESA, un personaje icónico y muy querido en la televisión guatemalteca, compartiendo su energía y humor que harán la combinación perfecta para amenizar al público chapín.

En palabras de Jaime Torres, Director General TV Azteca Guate, “Durante 14 años el canal ha tenido una constante evolución que lo posiciona en la cima de preferencias de millones de guatemaltecos, esto se debe a una propuesta informativa y de gran entretenimiento, diferenciada y enfocada en la familia, que llega a millones de hogares con cobertura tanto en señal abierta como en todas las compañías de cable en todo el país, en el canal 8. La Jefa Regalona es parte de ese concepto innovador que une talento nacional y extranjero, tanto dentro como fuera de la pantalla, para ofrecer una producción de alta calidad y sorpresas al público”.

“Estamos emocionados de traer a la televisión guatemalteca a La Jefa Regalona. Una producción que sin duda unirá a las familias guatemaltecas a través de la sana diversión. Sobre todo, porque nos permite abrir posibilidades a todos nuestros televidentes desde cualquier ubicación del país. Los invitamos a participar cada noche y ser de los afortunados ganadores”, comentó Raquel Rodas, Gerente de Producción de Contenidos de TV Azteca Guate.

¿Cómo participar?

Uno de los importantes diferenciadores del programa es que los concursantes podrán participar desde casa o asistiendo a los estudios de TV Azteca. Para el público que desee registrarse, el requisito es ser mayor de edad y escanear el código QR que aparecerá durante el programa. O bien, a través de los canales digitales Facebook, Instagram y su página web www.tvaztecaguate.com, y llenar el formulario.

¡Esperamos que seas parte de este gran proyecto que trae TV Azteca Guate para todo el país!