La lluvia no dejó que se jugara el juego en Xela | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

La lluvia no dejó que se jugara el juego en Xela

Publicado

el

El árbitro Ever López confirmó que el compromiso de ida de las Semifinales entre Xelajú MC y Sanarate se disputará mañana a las 11:00 horas en el estadio Mario Camposeco, luego que esta noche ya no se pudiera disputar a las 20:30 como estaba programado, debido a las fuertes lluvias que azotaron la región quetzalteca.

Desde horas de la tarde, las inclemencias del clima afectaron dicho departamento, a falta de una hora que comenzara el compromiso el agua había afectado la gramilla del estadio Mario Camposeco, por lo que el cuerpo arbitral inició a analizar la realización del juego.

A las 20:20 horas, se confirmó que el duelo se trasladaría para este jueves a las 11:00 horas, según informó la Junta Directiva de los Súper Chivos las puertas del estadio serán abiertas al público a partir de las 8:00. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

López, será el encargado de impartir justicia en la Final de ida.

Publicado

el

La Comisión de Árbitros de la Federación de Futbol de Guatemala, designó a Walter López como el encargado de dirigir el juego de ida de la final entre Comunicaciones y Guastatoya.

Miércoles 12 de diciembre

20:00 horas – Comunicaciones vs Guastatoya

Árbitro: Walter López
Asistente 1: Gerson López
Asistente 2: Marvin Díaz
Cuarto árbitro: Oscar Reyna

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Comunicaciones recupero a jugadores claves

Publicado

el

Comunicaciones realizó ayer su último entrenamiento previo a la Final de Ida ante Guastatoya, en el que el técnico William Olivera pudo trabajar con su plantel, contando también con Maximiliano Lombardi, Jean Marquez y Marvin Ceballos, quienes se recuperaron de sus lesiones.

Aunque los tres son parte importante en el armado del entrenador uruguayo, para el técnico significará un respiro tener al mediocampista charrua, quien es el que proporciona de balones a los delanteros albos.

Los cremas se concentraron en un hotel capitalino, y a las seis de  la tarde partirán rumbo al estadio nacional de la zona 5, donde se juega la ida de la Final. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La Junta Directiva de los Pecho Amarillo dieron a conocer los precios de la Final

Publicado

el

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo confirmó el valor de las entradas para el partido de vuelta de la Gran Final, que disputará contra Comunicaciones el próximo sábado 15 de diciembre a las 14:00 horas en el estadio David Cordón Hichos.

Los precios de los boletos serán de: Q200.00 tribuna, Q100.00 general A, Q80.00 general B y niños Q40.00. Por el momento, no se ha anunciado cuando comenzará la preventa, pero esta será en el lugar que se acostumbra para los partidos importantes. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!