La lluvia no dejó que se jugara el juego en Xela | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

La lluvia no dejó que se jugara el juego en Xela

Publicado

el

El árbitro Ever López confirmó que el compromiso de ida de las Semifinales entre Xelajú MC y Sanarate se disputará mañana a las 11:00 horas en el estadio Mario Camposeco, luego que esta noche ya no se pudiera disputar a las 20:30 como estaba programado, debido a las fuertes lluvias que azotaron la región quetzalteca.

Desde horas de la tarde, las inclemencias del clima afectaron dicho departamento, a falta de una hora que comenzara el compromiso el agua había afectado la gramilla del estadio Mario Camposeco, por lo que el cuerpo arbitral inició a analizar la realización del juego.

A las 20:20 horas, se confirmó que el duelo se trasladaría para este jueves a las 11:00 horas, según informó la Junta Directiva de los Súper Chivos las puertas del estadio serán abiertas al público a partir de las 8:00. (Guatefutbol)

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Afición de Guastatoya con recibimiento para el equipo

Publicado

el

Foto: CD Guastatoya

El plantel de jugadores del conjunto Pecho Amarillo regresó antes del medio día a El Progreso, procedente de Alta Verapaz, luego de haberse clasificado a la final del campeonato, a su llegada al estadio David Cordón Hichos se encontraron a una buena cantidad de aficionados que los felicitaron por avanzar de ronda.

Los espectadores que estaban esperando, saludaron a los futbolistas y luego ingresaron al estadio para presenciar el entreno de los orientales, esto luego del empate sin goles del domingo en la noche contra Cobán Imperial, que les alcanzó para avanzar.

El equipo dirigido por Amarini Villatoro tuvo una pequeña sesión de recuperación, Hoy volverá a los entrenos previo a realizar su viaje a Quetzaltenango, donde el miércoles afrontará el partido de ida de la Final contra Xelajú MC. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Súper Chivos aumentan precio del ingreso de la Final

Publicado

el

Foto: Xelajú MC

La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer los precios de las entradas, para el juego de ida de la Final que se disputará el miércoles las 20:30 horas a contra Guastatoya y donde destaca el incremento de las mismas.

Según se informó, el valor de las entradas será de Q125.00 en todas las localidades, en comparación a los Q50.00 que costaron en la fase regular y a los Q75.00 que se tuvieron que pagar en las Semifinales.

Por el momento, todavía no se ha confirmado si habrá preventa de boletos, pero esta podría realizarle mañana en los puntos acostumbrados. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chiantla e Iztapa los nuevos huéspedes de la Liga Nacional

Publicado

el

Chiantla a la Final

El triunfo de Chiantla fue 2-0, sumándose a la victoria 1-2 del partido de ida, con lo que el marcador agregado le favoreció con un inobjetable 4-1 que le dio el pase a la final del torneo de Clausura, pero -más importante que eso- el boleto directo hacia la Liga Nacional, ya que también fue finalista en el torneo de Apertura.

Iztapa a revalidar el Título

El equipo de los Peces Vela perdieron 1-0 frente a Rosario, pero en el partido de ida habían triunfado 3-0, por lo que ganaron sin sobresaltos su serie semifinal y tendrán derecho a pelear por el título del actual campeonato.

Se debe recordar que Iztapa fue campeón en el Apertura y, al ser finalista del Clausura, su vuelta a la Liga Nacional es automática, por lo que le corresponderá ocupar la casilla que dejó Deportivo Marquense.

De esta manera los dos equipos son los nuevos huéspedes de la Liga Nacional, independientemente de lo que suceda en la Final.

Continuar Leyendo

Tendencia