La máquina celeste rescato un punto | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

La máquina celeste rescato un punto

Publicado

el

Deportivo Sanarate e Iztapa empataron a tres goles en el estado Municipal de la región oriental, encuentro que estuvo marcado por la cantidad de anotaciones y también por los múltiples amonestados.

Los sanaratecos iniciaron mejor el partido, con mayor intensidad y teniendo la posesión del balón, generaron las primeras llegadas de peligro que fueron bien rechazadas por el veterano Ricardo Trigueño Foster.

El cuadro local tuvo sus primeros acercamientos por intermedio de Cristian Hernández y Alan López, pero sus disparos fueron directos al portero de los visitantes.

Los Peces Vela fueron adelantando líneas conforme pasó el tiempo, aprovechando la ansiedad de los de casa, comenzaron a provocar errores en defensa.

Al minuto 23 los costeños se adelantaron en el marcador, cuando un centro de Eliseo Díaz, encontró solo a Jonathan López en el segundo palo y de cabeza definió para poner el 0-1.

Los celestes reaccionaron rápido y al 31 un balón filtrado llegó a Kevin Elías, que con un derechazo disparó cruzado y dejó sin opciones a Ricardo Trigueño Foster.

A pesar de haber conseguido la igualdad, las fallas en defensa continuaron para los de casa, que no lucían concentrados dentro del campo.

Al minuto 36 un pase filtrado dejó solo a Kevin Ruiz que ante la salida de José Rodríguez remató de derecha y puso el 1-2 para los visitantes.

Todo se le derrumbaba a los orientales, más cuando al minuto 39 el árbitro marcó penal luego que Néstor Jucup derribara dentro del área a Diego Ruiz. A la ejecución llegó el mismo Ruiz que con un tiro sutil provocó que se le fuera el balón a Rodríguez entre las manos y así puso el 1-3.

La Máquina Celeste tenía una desventaja considerable, pero con el ingreso de Juan Manuel Lazaneo y Benedicto Aldana, ganó en presencia ofensiva, que los hizo soñar con la remontada o por lo menos conseguir el empate.

Los locales comenzaron a avisar, primero con un tiro de Cristian Hernández que atrapó Trigueño, luego tuvo su chance Alan López pero su disparo se fue desviado y por último un defensor visitante evitó la anotación cuando sacó de la línea una ejecución de Juan Manuel Lazaneo.

Al 58 el equipo dirigido por Pablo Centrone soñó con la remontada, cuando Hristopher Robles consiguió el descuento con un disparo de volea ante una tímida atajada de Trigueño.

Con el 2-3 los Peces Vela se replegaron más dentro de la cancha, comenzaron a hacer su juego, con manejo de balón, provocar faltas para cortar el ritmo del rival y ejercer una presión alta para alejar a los sanaratecos de su marco.

La parte final del choque perdió su esencia, cuando ambos equipos recurrieron al juego fuerte, lo que causó una lluvia de tarjetas amarillas.

Cuando todo parecía perdido para los celestes, apareció Wilson Lalín que ganó de cabeza un centro por la vía del tiro de esquina y ante la lenta reacción de Trigueño anotó el 3-3 final.

Sanarate logró sumar 8 puntos en la tabla con esta igualdad, por su parte Iztapa se queda con 18 puntos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COG

Eventos continentales de Tenis de Mesa prometen emociones

Publicado

el

Por

El Gimnasio Teodoro Palacios Flores de la zona 5 capitalina, lucirá sus mejores galas para recibir a los mejores jugadores de América, que competirán a partir de este viernes en dos eventos de primer orden.

El Evento Especial clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, será el primero en el que entren en acción más de 30 exponentes a disputarse el viernes 24 y sábado 25 de mayo, para definirá los últimos seis boletos en cada rama (en la modalidad individual).

Héctor Gatica, Hebert Moscoso, Allan Gutiérrez y Kevin Montufar, integran el equipo nacional que buscará su clasificación ante 16 países del área. En la competencia previa, fue el representativo femenino quien consiguió el objetivo durante el Campeonato Centroamericano también celebrado en nuestro país.

Luego se llevará a cabo, entre el 27 de mayo y el 1 de junio, el Campeonato Latinoamericano de Mayores, el cual definirá a los participantes del ITTF Panamericano, que se disputará en Paraguay del 3 al 8 de septiembre.

En este torneo se unirán a los seleccionados masculinos, las jugadoras Mabelyn Enríquez, Lucia Cordero, Hidalynn Zapata y Andrea Montufar.

Barbados, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guyana Inglesa, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago, Venezuela, Ecuador, Paraguay, San Cristóbal Nieves, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Brasil y Guatemala, serán los países presentes en ambos torneos. [COG]

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Guatemala ya conoce el calendario para la Liga de Naciones

Publicado

el

Por

La Selección Nacional ha conocido este martes el calendario de la Liga de Naciones donde participará en el Grupo C y se enfrentará a las selecciones de Anguila y Puerto Rico en busca de ganar el grupo y por ende su ascenso al Grupo B.

La bicolor guatemalteca iniciará como local ante su similar de Anguila en el mes de septiembre. [Tigo Sports]

Selección Nacional | Calendario de la Liga de Naciones.

  • Jueves 05/09/19 – Guatemala vs Anguila
  • Martes 10/09/19 – Puerto Rico vs Guatemala
  • Sábado 12/10/19 – Anguila vs Guatemala
  • Sábado 16/11/19 – Guatemala vs Puerto Rico
Continuar Leyendo

Deporte Acción

Inicia el Especial del Medio Maratón Internacional de Cobán

Publicado

el

Por

Alta Verapaz -. Un año más, las emisoras de Corporación Radial del Norte -CORANORSA-, se enlazan para analizar, comentar y discutir todo lo relacionado a la 45 edición del Medio Maratón Internacional de Cobán.

En las voces de Efrain García, Daniel Guerra y Deyler Chocooj han dado este día el inicio y finaliza el proximo viernes.

Un programa de dos horas de entrevistas y exclusivas que escucharas a partir de las 18:30 horas por Sabana Stereo, Jaguar Stereo, Stereo Hits, Radio Norte y Salamá Stereo y ademas de ella podras verlos por Facebook de las emisoras.

Continuar Leyendo

Tendencia