La nueva familia moto g7 llega a Guatemala: Importa para ti | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

La nueva familia moto g7 llega a Guatemala: Importa para ti

Publicado

el

El moto g llegó en 2013 para redefinir el mercado de los smartphones a nivel global. Desde entonces, son cada vez más los usuarios que se cambian a los teléfonos premium a precios accesibles. Pasan las generaciones, y nosotros nos mantenemos concentrados en el compromiso más importante que hemos asumido con nuestros consumidores: ofrecerles teléfonos con las características premium que merecen, sin sacrificar la calidad, la accesibilidad y la confiabilidad que esperan.

No hay dos consumidores iguales, y lo que cada consumidor espera de un smartphone también puede variar, y mucho. La nueva familia moto g7, que se lanza hoy en Guatemala, incluye las experiencias que más importan para ti. Es por ello que estamos lanzando cuatro versiones del smartphone más vendido de nuestra historia, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas, para que cada usuario elija la opción que vaya con lo que más le importa .

moto g7 plus: Calidad de cámara increíble.

Especialmente pensado para que puedas sacar las mejores fotos de tu vida sin bajar el ritmo, el nuevo moto g7 plus podría definirse como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble en su clase, y un desempeño espectacular.Te sorprenderás de ver que un pequeño movimiento, o incluso  condiciones de poca luz, no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16 MP gracias a que está equipado con estabilización óptica de imagen por hardware (OIS). Además,  la inteligencia artificial (IA) te ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas. Cuenta con una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora.1,2 Si a esto le sumamos un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 636, sin duda estamos frente al moto g más rápido de la historia. Su nueva pantalla Max Vision de 6,24″ te permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo sintonizados por Dolby AudioTM para una inmejorable calidad de audio.

moto g7: Míralo, captúralo e interactúa

Capturar, crear y compartir contenido creativo nunca ha sido tan fácil como con el nuevo moto g7. Tus imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD+ de 6,24″. El sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, lo que te permite dar rienda suelta a tu creatividad e interactuar con el mundo que te rodea. El moto g7 es un 50% más rápido que la generación anterior, y te ayuda sin problemas con tus tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 6323 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, te permite disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones. 

moto g7 power: larga duración de batería y diversión ininterrumpida

El moto g7 power es el nuevo integrante de la familia moto g, y está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Diseñamos el moto g7 power con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte hasta 55 horas con una sola carga. Y cuando necesites más energía, obtendrás horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPowerTM.1 Disfruta de vistas super amplias en la sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2″ y pon a funcionar toda esa potencia de batería para disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible.

moto g7 play: Diseño compacto y rendimiento

El moto g7 play es un 60% más rápido que la generación anterior4 gracias a su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador, que hace foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos, para que no te pierdas ningún momento.

dav

 

Funcionalidad exclusiva: Moto Experiencias

La generación más reciente de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso de tu smartphone. La funcionalidad Navegación con un botón rediseñada reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio. Y, si le sumamos que incorpora AndroidTM 9.0 Pie, la pantalla responde aún mejor que antes. También hemos mejorado la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas tener más de lo que ves en pantalla y editar en el momento. Todas estas funciones, sumadas a tus Moto Experiencias favoritas, como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Pantalla Atenta, hacen que usar tu smartphone sea más fácil que nunca.

Precio y Disponibilidad

La familia moto g7 se encuentra disponible en Guatemala a partir de hoy, a través de los principales cadenas de retail del país, y próximamente estará llegando también a los principales operadores. El moto g7 plus se puede conseguir a partir de Q2,999, en colores “deep” Indigo y rojo profundo. El moto g7 ya está disponible en colores negro “cerámico” y blanco, a partir de Q2,499. Por su parte, el nuevo moto g7 power también se podrá conseguir desde Q2,099, en colores azul marino y violeta “sunset”. Y por último, el moto g7 play, desde Q1,599 en colores dorado y “deep” indigo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

5 razones por las que a papá le encantaría un Huawei para el Día del Padre

Publicado

el

Por

La tecnología se ha convertido en los últimos años en uno de los factores clave de la vida de casi todas las personas. El teléfono móvil se ha trasformado en una extensión de la persona, debido a la versatilidad de tareas que puede realizar por nosotros. Descubre a continuación los avances que Huawei incluye en los últimos modelos de sus teléfonos celulares, las razones por las que a papá le encantaría un smartphone nuevo este Día del Padre.

  1. La cámara más potente del mercado. El HUAWEI P30 le ofrece a papá un zoom perfecto para poder grabar con una gran resolución e increíble detalle todas las actividades en exteriores, como recitales de baile, partidos de fútbol y graduaciones. El HUAWEI P30 Pro le ofrece un zoom digital de hasta 50x, mientras que el HUAWEI P30 posee una capacidad de acercamiento digital de hasta 30x.
  2. ¿Sin luz? No hay problema. A través de la Inteligencia Artificial, el modo nocturno permite la estabilización de imagen y capta imágenes a poca luz. Además, el HUAWEI P30 Pro posee un ISO de 204,800 y una detección de color con sensor RYB, lo que permite que papá pueda capturar la belleza de las estrellas, incluso en la noche más oscura.
  3. Las funciones de una computadora en la punta de los dedos. Ahora ya no es necesario llevar una computadora o memoria USB aparte a una presentación. Tanto la serie HUAWEI Mate 20 como la serie P30 poseen el modo PC, el cual les permite proyectar directamente en pantallas más grandes sin la necesidad de utilizar cables.
  4. El acompañante perfecto para los viajes. El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con un GPS de alta precisión que le permitirá a papá encontrar su destino con más precisión, sin importar en dónde se encuentre. Al mismo tiempo, la función HiVision del Mate 20 y el Mate 20 Pro le dará con un simple escaneo toda la información que necesite sobre lugares y obras en las vacaciones de familia.
  5. Sin miedo a quedarse sin carga. Los dispositivos de Huawei cuentan con un cargador SuperCharge, que admite una carga rápida y segura en menos tiempo. Y con el HUAWEI Mate 20 Pro y el HUAWEI P30 Pro papá podrá compartirle carga a cualquier celular con carga wireless mediante la carga inalámbrica inversa.

Huawei asegura a todos sus usuarios que “los smartphones y tablets de Huawei ya existentes, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados. Asimismo, éstos podrán seguir utilizando y actualizando los servicios de Google como Google Play, Gmail, etc. De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los Parches de Seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros”. En caso de experimentar cualquier inconveniente con los teléfonos, Huawei Guatemala puede ser contactado a través de su servicio de asistencia telefónica llamando al número 2283 8060, o directamente en el centro de servicio al cliente ubicado en Plaza Obelisco (16 calle 1-01 zona 10, local 9, Ciudad de Guatemala).

A finales de junio se espera que Huawei inaugure un quiosco punto de servicio en el Centro Comercial Portales (ubicado en el km. 4.5 carretera al Atlántico, zona 17, Ciudad de Guatemala), con el cual espera ampliar su cobertura de servicios posventa en el país. En el transcurso del año la empresa tiene contemplado inaugurar dos puntos más en diferentes ubicaciones.

Continuar Leyendo

Empresarial

Huawei se consolida como una de las 50 marcas más valiosas del mundo

Publicado

el

Por

  • La compañía aumentó su valor de marca en un 8% y se posicionó dentro de las 15 empresas de tecnología más relevantes en el mundo.
  • De acuerdo con las predicciones de los expertos, Huawei se convertirá en el fabricante número uno de smartphones en el mundo.

Guatemala, 13 de junio de 2019.- De acuerdo con la edición 2019 de las Top 100 Most Valuable Global Brands que publica anualmente BrandZ, Huawei consolidó su lugar entre las 50 marcas más valiosas del mundo. Este reporte coloca a la compañía en el puesto 47 en el mundo, tras aumentar su valor en un 8% en comparación con 2018, impulsado principalmente por su aporte a la innovación tecnológica. Esto también ubica a Huawei dentro de las 15 marcas de tecnología más importantes del mundo.

En el reporte BrandZ cita a Chris Reitermann, director ejecutivo de Ogilvy para Asia y China, quien predice que, en los próximos años, “Huawei se convertirá en el fabricante de smartphones número uno en el mundo”, haciendo referencia al liderazgo que la compañía ha mostrado en la industria global.

El reporte también destaca la calidad de los productos de Huawei, y cómo estos han sido impulsados por sus alianzas estratégicas, como la que posee la marca con Leica. BrandZ cataloga esta alianza como “increíblemente exitosa”, haciendo referencia a los sistemas de cámara profesionales en los smartphones de gama alta de la marca, como la serie HUAWEI P30, lanzada en marzo de este año. De acuerdo con el reporte, los consumidores siguen prefiriendo a marcas como Huawei, que sobresalen por el desempeño e innovación de sus productos.

Además de las cifras positivas que reporta BrandZ, la firma de inteligencia de mercado IDC indicó que los wearables de Huawei mostraron el mayor crecimiento interanual de la industria durante el primer trimestre de 2019. De acuerdo con el ranking global de IDC, la compañía ha multiplicado sus ventas de dispositivos wearables, mostrando un crecimiento interanual del 282.2%, posicionándose fuertemente en el mercado global.

Para conocer más sobre más sobre Huawei en el ranking anual de BrandZ consulte

http://www.millwardbrown.com/brandz/rankings-and-reports/top-global-brands

Continuar Leyendo

Empresarial

InterBanco, aliado estratégico en la Innovación Digital, imparte conferencia en la Región Oriente

Publicado

el

Por

InterBanco, encaminado en su visión de “Ser Un Banco Digital Líder en Servicio e Innovación”, se dio con destacados empresarios de toda la región oriente, en un reconocido hotel de Chiquimula. El objeto de la iniciativa, fue dar a conocer a la región la trayectoria y experiencia de InterBanco, tanto en la banca y el desarrollo de servicios financieros innovadores, como en la evolución digital del mercado guatemalteco y el mundo.

Se destacó la experiencia financiera del Banco y su misión de más de 40 años, basada en ser un banco ágil, transparente y cercano a sus clientes, lo cual le ha permitido todos estos años, brindarles soluciones financieras innovadoras para la operación óptima de sus flujos de efectivo.

Como parte del contenido que se expuso en la Conferencia de Innovación, InterBanco dio a conocer el comportamiento y las tendencias que han estado gestándose en las plataformas digitales durante los últimos años. Tanto en la comunicación, como en la forma de hacer negocios en el mundo, la necesidad de las empresas en ir un paso adelante en la implementación de tecnología y herramientas cibernéticas, es trascendental para su desempeño óptimo y desarrollo integral.

El evento contó con la presencia del Gerente Regional de la Zona Oriente, Lic. Rafael Pacheco; el Gerente de Área de la Banca Comercial, Lic. Víctor Hugo Rivas y el Gerente de Área de Banca Electrónica y Cash Management, Lic. Luis Revolorio; así como el cuerpo gerencial de los Centros de Negocio de Esquipulas, Zacapa y Chiquimula.

Para InterBanco es fundamental trabajar 24 horas, los 365 días del año ofreciendo un servicio excepcional y personalizado a través de todos nuestros canales de atención. Nuestro día a día, se basa en fortalecer las alianzas a largo plazo con nuestros clientes. El permitirles exponer a ellos su visión y el permitirnos a nosotros entender su estrategia, nos abre la oportunidad de plantear soluciones con las que puedan operar de forma óptima y llegar más allá de las expectativas de cada mercado”; comentó Rafael Pacheco, Gerente Regional de la Zona Oriente.

La actividad culminó con la invitación a un vino de honor, donde empresarios de la zona y ejecutivos de la banca, tuvieron la oportunidad de alinear estrategias de negocio, orientadas a la implementación de nuevas herramientas digitales en sus tesorerías, como parte de sus estrategias de crecimiento de mercado tanto a nivel nacional, como internacional.

Continuar Leyendo

Tendencia