La nueva familia moto g7 llega a Guatemala: Importa para ti | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

La nueva familia moto g7 llega a Guatemala: Importa para ti

Publicado

el

El moto g llegó en 2013 para redefinir el mercado de los smartphones a nivel global. Desde entonces, son cada vez más los usuarios que se cambian a los teléfonos premium a precios accesibles. Pasan las generaciones, y nosotros nos mantenemos concentrados en el compromiso más importante que hemos asumido con nuestros consumidores: ofrecerles teléfonos con las características premium que merecen, sin sacrificar la calidad, la accesibilidad y la confiabilidad que esperan.

No hay dos consumidores iguales, y lo que cada consumidor espera de un smartphone también puede variar, y mucho. La nueva familia moto g7, que se lanza hoy en Guatemala, incluye las experiencias que más importan para ti. Es por ello que estamos lanzando cuatro versiones del smartphone más vendido de nuestra historia, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas, para que cada usuario elija la opción que vaya con lo que más le importa .

moto g7 plus: Calidad de cámara increíble.

Especialmente pensado para que puedas sacar las mejores fotos de tu vida sin bajar el ritmo, el nuevo moto g7 plus podría definirse como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble en su clase, y un desempeño espectacular.Te sorprenderás de ver que un pequeño movimiento, o incluso  condiciones de poca luz, no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16 MP gracias a que está equipado con estabilización óptica de imagen por hardware (OIS). Además,  la inteligencia artificial (IA) te ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas. Cuenta con una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora.1,2 Si a esto le sumamos un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 636, sin duda estamos frente al moto g más rápido de la historia. Su nueva pantalla Max Vision de 6,24″ te permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo sintonizados por Dolby AudioTM para una inmejorable calidad de audio.

moto g7: Míralo, captúralo e interactúa

Capturar, crear y compartir contenido creativo nunca ha sido tan fácil como con el nuevo moto g7. Tus imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD+ de 6,24″. El sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, lo que te permite dar rienda suelta a tu creatividad e interactuar con el mundo que te rodea. El moto g7 es un 50% más rápido que la generación anterior, y te ayuda sin problemas con tus tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 6323 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, te permite disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones. 

moto g7 power: larga duración de batería y diversión ininterrumpida

El moto g7 power es el nuevo integrante de la familia moto g, y está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Diseñamos el moto g7 power con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte hasta 55 horas con una sola carga. Y cuando necesites más energía, obtendrás horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPowerTM.1 Disfruta de vistas super amplias en la sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2″ y pon a funcionar toda esa potencia de batería para disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible.

moto g7 play: Diseño compacto y rendimiento

El moto g7 play es un 60% más rápido que la generación anterior4 gracias a su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador, que hace foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos, para que no te pierdas ningún momento.

dav

 

Funcionalidad exclusiva: Moto Experiencias

La generación más reciente de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso de tu smartphone. La funcionalidad Navegación con un botón rediseñada reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio. Y, si le sumamos que incorpora AndroidTM 9.0 Pie, la pantalla responde aún mejor que antes. También hemos mejorado la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas tener más de lo que ves en pantalla y editar en el momento. Todas estas funciones, sumadas a tus Moto Experiencias favoritas, como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Pantalla Atenta, hacen que usar tu smartphone sea más fácil que nunca.

Precio y Disponibilidad

La familia moto g7 se encuentra disponible en Guatemala a partir de hoy, a través de los principales cadenas de retail del país, y próximamente estará llegando también a los principales operadores. El moto g7 plus se puede conseguir a partir de Q2,999, en colores “deep” Indigo y rojo profundo. El moto g7 ya está disponible en colores negro “cerámico” y blanco, a partir de Q2,499. Por su parte, el nuevo moto g7 power también se podrá conseguir desde Q2,099, en colores azul marino y violeta “sunset”. Y por último, el moto g7 play, desde Q1,599 en colores dorado y “deep” indigo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Walmart compra $4.8 mil millones a 4.000 proveedores en Centroamérica

Publicado

el

Por

Expo Walmart 2020 presenta los productos y las innovaciones, que podrían ser comercializados en las más de 830 tiendas de la compañía en Centroamérica.

Alajuela, Costa Rica. Walmart de México y Centroamérica compra $4,8 mil millones en productos cada año a una comunidad de proveedores de la región integrada por 4.000 compañías, que son comercializados en sus más de 830 tiendas ubicadas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

Muchos de estos productos, que Walmart Centroamérica adquiere de pymes y grandes proveedores de la región, también son exportados a diferentes operaciones de la compañía en el mundo.

El monto de estas compras, que imprimen un gran dinamismo al comercio regional, se dio a conocer en el Parque Viva en Costa Rica durante la inauguración de la Décimo Cuarta Edición de Expo Walmart. Esta es la feria de detallistas más grande que realiza Walmart en Centroamérica.

Cristina Ronski, Vicepresidenta de Compras en Centroamérica, informó que en la Expo Walmart 2020 participan 191 empresas entre pymes, grandes proveedoras, fabricantes y distribuidoras, que muestran sus productos de consumo, alimentos, perecederos, textiles, farmacéuticos, tecnología, mercancías generales y servicios.

“Este 2020, nuestros socios comerciales nos presentan las novedades y productos con los que deseamos generar valor para las clientas en todos los formatos de nuestras tiendas en los cinco países de la región. La feria de detallistas más grande de Centroamérica adquiere gran relevancia, pues nos permite reunirnos con nuestros proveedores para conocer sus propuestas y estrechar relaciones de negocios de largo plazo”, comentó Ronski.

Expo Walmart 2020 presenta los productos y las innovaciones, que podrían ser comercializados en las más de 830 tiendas de la compañía en Centroamérica.

La Ministra de Economía, Industria y Comercio (MEIC), Victoria Hernández Mora, resaltó que la Expo Walmart permite a las empresas exponer lo mejor de cada una, facilita la creación de redes comerciales y genera un enriquecimiento tácito de los negocios presentes. “Muchas gracias a Walmart por apoyar a las empresas y, sobre todo, a las pymes nacionales”, indicó la ministra.

En un contexto en el que Centroamérica necesita reactivar su economía y brindar mayores oportunidades de trabajo, la Expo Walmart se convierte en una gran ventana de oportunidades con 223 stands, 14 de ellos de pequeñas y medianas empresas (pymes).

Además, reúne a 1.000 gerentes y administradores de las tiendas de Walmart en Centroamérica, quienes se han propuesto realizar más de 200 citas de negocios para evaluar productos y novedades que puedan llenar las expectativas de las clientas de la región.

Desde el 2007, Expo Walmart le da la bienvenida en Centroamérica a expositores detallistas de la región y de otras partes del mundo como Argentina, México, República Dominicana, España, Canadá, Jamaica, Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos, entre otros.

Continuar Leyendo

Empresarial

Watbox? dejará obsoletos a los espacios de coworking en Guatemala

Publicado

el

Por

Lucky Morales, Gerente Administrativa · Erick López, Anfitrión · Wendy Alvarenga, Coordinadora Administrativa

WATBOX? surge con la clara visión de sacudir el paisaje de los espacios de co-working en Guatemala: Una contundente respuesta a lo que, en palabras de los usuarios mismos, se había quedado en “más de lo mismo”: Salas de juntas, mobiliario, espacios para descansar y conexión a internet.

Aunque ha sido señalado como una moda pasajera por sus detractores, la data de crecimiento global de espacios de co-working (espacios de co-trabajo en español) ha demostrado exactamente lo opuesto: Los espacios de co-working no paran de crecer en las ciudades avanzadas en el mundo. Según estudios del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) 2 de cada 5 guatemaltecos pondrán un nuevo negocio en los próximos 3 años. Además, se estima que en el país existen 2.2 millones de emprendedores en fases iniciales. El crecimiento del emprendimiento da como resultado beneficios sociales y económicos generando un sorprendente impacto positivo comunidades enteras.

La propuesta WATBOX? es: no sólo mantenerse constantemente en la punta de la tendencia, sino crearla, a través ser ágiles e intuitivos como medio de anticiparse a las necesidades que puedan tener los emprendedores guatemaltecos.

“Tener cómodos y modernos espacios de trabajo es la base, pero la barra de verdadera innovación es mucho más alta”, comenta Lucky Morales, Gerente de Administrativa de WATBOX? Coworking.  Creamos WATBOX? para ser la primera marca en la escena del co-working en Guatemala que diseña y ejecuta tomando en cuenta conceptos como real state, as digital as posible, true community, inspired living, para hacer honor a nuestro nombre: Ser un aliado para aquellos rebeldes, emprendedores, innovadores disruptivos que verdaderamente quieren trabajar, crear y vivir outside the box.

“Hemos desarrollado WATBOX? para emprendedores, profesionales individuales,  PYMES y MIPYMES brindando una solución completa y estratégica, desde la ubicación, servicios con parqueo incluido, tipos de espacios de trabajo, horarios flexibles contando con opción de 24/7 y servicios de oficina virtual, correspondencia e internet de alta velocidad. Todo con el objetivo de llevar los negocios al siguiente nivel”, finaliza Lucky Morales.

WATBOX? abre sus puertas en la 6ª avenida 6-63 zona 10, Edificio Sixtino I,  equipado con modernas áreas de trabajo compartidas y privadas, salas de reuniones, área de juegos, cocineta, área de food court y amplio parqueo para vehículos, motos y bicicletas.

Descubre este nuevo concepto en www.watbox.com.gt y través de las redes sociales como Watbox coworking

Continuar Leyendo

Empresarial

Excel reinventa la perfección con la nueva Montero Sport

Publicado

el

Por

Excel, compañía líder en distribución, venta y servicios de automóviles en la región, a través de su marca Mitsubishi anunció el lanzamiento de su totalmente nueva Montero Sport 2020, la cual brindará a sus clientes una mezcla perfecta en conectividad, diseño, seguridad y confort.

La nueva generación de la Montero Sport se reinventó y desarrolló con el objetivo de atender las necesidades actuales del mercado, ofreciendo una novedosa línea con tecnología de primer mundo y propiedades específicas para un inigualable manejo en ciudad, carreteras o terracerías, en familia o para altos ejecutivos.

“Para Excel, distribuidor exclusivo de Mitsubishi en Guatemala, es un orgullo presentar la nueva y completamente renovada Montero Sport. Este lanzamiento responde a nuestro compromiso de continuar fabricando vehículos enfocados en nuestros tres valores de la marca: la pasión por el manejo, la seguridad y la responsabilidad ambientar”, expresó el Licenciado Leonel Fonseca, Gerente de país Excel.

La versión 2020 de este modelo presenta notables cambios, incorporando una nueva generación de diseño: en el interior predomina un panel de instrumentos digital de 8 pulgadas y una pantalla táctil actualizada del mismo tamaño para el sistema de info-entretenimiento.

En el exterior del área frontal, destaca una parrilla con detalles cromados, faros afilados en sus extremos y el diseño único de escudo dinámico que distingue a la marca. “La nueva Montero Sport, pionera en su segmento, trae consigo un amplío y completo equipamiento tecnológico para el confort y seguridad del conductor y sus acompañantes, siendo considerado el automóvil con más tecnología en su segmento.

Queremos superar las expectativas de nuestros clientes, con el propósito que la experiencia de quien maneje esta camioneta sea incomparable”, agregó Carmen Guzmán, Gerente general de mercadeo multimarca Excel.

Los pasajeros de las plazas traseras de la nueva Montero Sport tienen su propia toma de corriente al lado de conexiones USB. Asimismo, integra SmartPhone-Link, una innovación desarrollada por la marca, que permite la conectividad móvil con los sistemas del radio, así como la adaptación a la Mitsubishi App, un control del vehículo por medio de una aplicación móvil, entre otras características.

Además, cuenta con tecnologías de seguridad activa que permiten que los viajes a bordo de la Montero Sport sean más seguros, disminuyendo o evitando los accidentes dependiendo de la situación. Aportando a este sistema de mitigación de colisión, se suma el asistente de punto ciego, el sistema de monitor de 360º al retroceder y el freno de estacionamiento electrónico, entre otras novedades que presenta Mitsubishi.

“Invitamos a todos los guatemaltecos a que visten nuestras agencias ubicadas en los distintos puntos del país, donde un experto los acompañará a conocer la nueva y reinventada Montero Sport. Agenden su cita para hacer una prueba de manejo y comprueben de forma personal todas sus bondades y atributos”, finalizó Guzmán.

Para Excel, la presentación de este vehículo forma parte de una serie de innovaciones y lanzamientos de nuevos productos, como el Mitsubishi L200 renovado hace poco tiempo, modelo con el que comparte algunos elementos. La firma continuará renovando la gama durante el año, reinventando así totalmente la marca.

Continuar Leyendo

Tendencia