La ola de calor se adueña de Estados Unidos | CRN Noticias
Contáctanos

Internacional

La ola de calor se adueña de Estados Unidos

La ola de calor se adueña de Estados Unidos y se prevé que este julio sea el mes más caluroso jamás registrado

Publicado

el

Una intensa ola de calor que se apoderó de gran parte del centro y el este de Estados Unidos durante el fin de semana está disminuyendo hoy.

Ciento cincuenta y siete millones de personas estuvieron bajo advertencia de calor el sábado, ya que el índice de calor se disparó en toda la costa este, alcanzando los 43 grados centígrados en la capital, Washington, DC. En la región del Medio Oeste fuertes tormentas causaron cortes de energía que afectaron a cerca de medio millón clientes en Michigan.

El mes pasado fue el mes de junio más caluroso que se haya registrado, y los expertos dicen que julio está en camino de convertirse en el mes más caluroso jamás registrado.

En Estados Unidos, el número de días con un índice de calor superior a 38 grados centígrados será más del doble para 2050 debido al cambio climático, según la Unión de Científicos Preocupados. [Democracy Now]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Internacional

Dos muertos en un tiroteo dentro de base naval en EEUU

Publicado

el

Esta es la Base Naval Aérea de Pensacola, lugar en donde ocurrió el tiroteo en el que dos personas murieron. (Foto: US Navy)

Un tiroteo dentro de la Base Naval Aérea de Pensacola en el condado de Escambia, al norte del estado de Florida dejó dos personas muertas.

(más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Video: Graban a sicario que intenta asesinar a una mujer en Perú

Publicado

el

El sicario detenido fue identificado como Christian Torres de 18 años, quien confesó que cobraría lo que equivale a 295 dólares. (Foto: Cdn.com))

Un sicario quedó grabado en video cuando intentó asesinar a una mujer en la calle de un barrio en Perú. El agresor confesó que le pagarían lo que equivale a 295 dólares por el asesinato.

(más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Sacerdotes argentinos son sentenciados a prisión por violar estudiantes

Publicado

el

Por

Dos sacerdotes argentinos católicos fueron sentenciados el lunes a más de cuatro décadas en prisión por abusar sexualmente y violar a decenas de estudiantes con discapacidad auditiva en un instituto en la ciudad de Mendoza.

En la década de 1970, uno de los sacerdotes había sido investigado por abuso sexual, presuntamente cometido en una escuela en su país de origen, Italia, pero no fue condenado.

Un exjardinero del centro educativo argentino también fue condenado por delitos de abuso sexual que fueron denunciados por más de 20 exalumnos y tuvieron lugar entre 2004 y 2016. [Democracy Now]

Continuar Leyendo

Tendencia